Se encuentra usted aquí

Captan un OVNI en pleno mundial de Rusia

Martes 19 de Junio, 2018
En pleno mundial de fútbol de Rusia ha sido captada esta enorme estela en el cielo producida por un Objeto Volador No Identificado. Hemos investigado y explicamos de qué se trata este fenómeno que ha sorprendido a cientos de miles de aficionados al fútbol en todo el mundo.

Nizhny Novgorod, una de las sedes principales del Mundial de Futbol, ha sido protagonista esta semana a nivel mundial y no precisamente por el gran evento deportivo que acoge. La ciudad se ha hecho famosa por tener la oportunidad de contemplar sobre su cielo un OVNI de lo más peculiar. 

Cientos de aficionados al fútbol vieron y grabaron un particular fenómeno aéreo que en primera instancia no tenía explicación aparente. Sobre el cielo se dibujaba una gran estela que se iba ensanchando poco a poco desde su extremo, como una gran luz en expansión. Hasta desde el Twitter de la embajada rusa del Reino Unido se hicieron eco de ello con un comentario que bromeaba:

"Strange traces filmed in Russian skies on Sunday. Could be Soyuz spacecraft – or maybe UFO coming to watch World Cup. Why not? We welcome all guests."

"El domingo se grabaron unas huellas extrañas sobre el cielo de Rusia. Tal vez era la nave espacial Soyuz o, a lo mejor, un ovni que llegó a ver al Mundial. ¿Por qué no? Todos están bienvenidos"

La broma de la embajada, expresa que todo se trataba de Soyuz-2.1b., un cohete lanzado el pasado 17 de junio para mandar al espacio al satélite Glonass-M, el cual forma parte del sistema global de navegación por satélite ruso.

Así que este caso OVNI, deja de serlo una vez hemos identificado su origen, cabe decir que no es la primera vez que este fenómeno se contempla en el cielo, en enero de este mismo año se pudo ver sobre los ángeles el vuelo del Space X, una nave de una multinacional de Elon Musk (Tesla) cuyos testigos llegaron a interpretar como una bomba nuclear en el cielo.

 

 

Comentarios

Impressionable.

Añadir nuevo comentario