Se encuentra usted aquí

Abril 2014

EL GOBIERNO SECRETO DEL IV REICH

Investigaciones judiciales, revelaciones periodísticas y confesiones de primeros ministros y jefes de servicios secretos destaparon el mayor secreto de las últimas décadas: la existencia de un superejército y un gobierno mundial paralelos, dirigidos por antiguos nazis y fascistas, en cuya cúspide se encontraba el servicio secreto de EE UU. Golpes de estado, atentados terroristas y asesinatos políticos, aparentemente sin conexión entre sí, en realidad respondían a una estrategia común coordinada por la CIA.

 

UNIÓN EUROPEA: DEL NAZISMO A LA EUROESCLAVITUD

En el verano de 1944 oficiales de las SS y representantes de industrias y bancos alemanes, previendo la derrota nazi, se reunieron en secreto para planificar un futuro Cuarto Reich. Su plan era reemplazar la ocupación física de Europa por la dominación económica controlada. El cerebro de este plan se convirtió en segundo canciller de la Alemania democrática. Las empresas alemanas que apoyaron a los nazis financiaron la Comunidad Económica Europea. Y, como moscas atrapadas en la telaraña, estamos cayendo en la euro-esclavitud.

 

SERVICIOS SECRETOS Y TRÁFICO DE DROGAS

La postura oficial de los gobiernos de todo el mundo en la llamada «Guerra contra la droga» es clara y rotunda: hace falta mano dura y tolerancia cero. Sin embargo, la realidad es mucho más compleja y detrás de la frontal ilegalización de estas sustancias se esconde un lucrativo negocio para muchas de las partes implicadas en el mismo. La lucha contra la droga es una contienda que, al parecer, nadie quiere ganar.

 

LA REENCARNADA DE AUTOL

En marzo de 2003, un periódico riojano sacó a la luz una extraña historia que, hasta aquel momento, no había trascendido más allá de las fronteras de Autol, localidad donde había tenido lugar. Al parecer, una mujer recién llegada de Dinamarca aseguraba haber vivido en España durante otra vida. para demostrarlo, arrojó sorprendentes datos que, para sorpresa de muchos, pudieron corroborarse…

 

APARICIONES MARIANAS EN LA PREHISTORIA

Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días, una extraña deidad de aspecto femenino se ha mostrado ante los seres humanos, cambiando el curso de la historia. En Apariciones marianas: la respuesta definitiva (Cydonia, 2014), obra de reciente aparición de la cual extractamos este reportaje, su autor sigue la pista de esta misteriosa entidad a lo largo de los milenios…

 

MUERTE POR VUDÚ

¿Existe la muerte por vudú? Algunos estudios antropológicos y médicos así lo constatan. La muerte psicógena, como la conocen los psiquiatras, puede aparecer cuando un impacto emocional desencadena procesos orgánicos de tal magnitud que conducen a la muerte. Nos adentramos en los pantanos de una de las religiones más temidas y desconocidas del mundo: El vudú. Muchos de quienes, buscando respuestas, transitaron antes este mismo camino, salieron malparados. y es que satisfacer la insaciable curiosidad humana puede tener un alto precio.

 

EL ASTEROIDE DE LA ÚLTIMA EXTINCIÓN

Los especialistas de la NASA y de otras agencias espaciales ya no ocultan su preocupación ante la trayectoria que sigue un enorme meteorito, bautizado con el aséptico nombre de 1999 RQ36. Según los últimos cálculos, existen altas probabilidades de que en 2182 impacte contra nuestro planeta. Por esta razón, equipos de astrofísicos están siguiendo atentamente su recorrido, al tiempo que se ponen en marcha multimillonarios proyectos para desviarlo llegado el momento.

 

MONTE ALBÁN: EL SANTUARIO DE LAS NUBES

Escasamente estudiada, la ciudad-estado de Monte Albán, en Oaxaca, impuso un aplastante dominio político y religioso durante más de mil años. En gran parte, su preeminencia se debió al impulso de los zapotecas, el «pueblo llegado de las nubes», según su tradición. El de su misterioso origen es sólo uno de los numerosos enigmas que rodean a esta etnia y a la capital que convirtieron en legendaria.

 

NANOMÁQUINAS A LA CONQUISTA DEL UNIVERSO

Auspiciada por instituciones como el SETI, la búsqueda de inteligencia extraterrestre requiere nuevos métodos. En Un silencio inquietante (ed. Crítica, 2011) –excelente libro del que les ofrecemos el siguiente extracto–, el prestigioso astrónomo Paul Davies analiza ésta y otras cuestiones, sugiriendo vías alternativas para acceder a los secretos del cosmos. 

 

MONTAÑAS SAGRADAS DE CATALUÑA

Cataluña es uno de los territorios con mayor potencial esotérico de la geografía occidental, en general, y de España en particular. Gracias a su excepcional emplazamiento –entre el Pirineo, al norte, y el curso inferior del Ebro, al sur; y desde el valle del Noguera Ribagorzana, al oeste, hasta el Mediterráneo, al este– y, por supuesto, a su benigno clima, ha sido tierra de acogida de pueblos y culturas desde la antigüedad. Consecuencia de ello, es la singular riqueza de enclaves cargados de energía, particularmente de sus montañas, plenas de fuerza telúrica y mistérica.

 

 

SECCIONES

 

Enigmas y anomalías

FANTASMAS TRAS LA ESTELA DEL TSUNAMI DE JAPÓN

 

Vida alternativa

CONTRA EL DOLOR, VENENO DE TARÁNTULA

 

Ocioculto

NOVEDADES LITERARIAS