Se encuentra usted aquí

Nº 315, octubre 2016

EN PORTADA

20 MANERAS DE COMUNICARSE CON DIOS

La experiencia religiosa de encuentro con la divinidad o comunicación con Dios no es inalcanzable ni privilegio de místicos y chamanes. Tal experiencia es posible porque la «maquinaria» neurológica humana está dotada para tal fin. Muchas personas corrientes la han tenido sin pretenderlo o explorando algunas de las múltiples vías que la propician. En este reportaje se recogen veinte de esas vías, pero no todas ellas están desprovistas de riesgos ni garantizan esa experiencia cumbre.

ENTREVISTA CON J. J. BENÍTEZ

Sólo para tus ojos (Planeta, 2016) es el libro más esperado de J. J. Benítez. Casi 300 casos de encuentros cercanos con OVNIS y humanoides investigados por el periodista navarro se dan cita en las 772 páginas de una obra indispensable para conocer qué es en realidad el enigma de los No Identificados. Con motivo de  la presentación de este nuevo trabajo, AÑO/CERO ha entrevistado a J. J., quien compartió con nosotros sorprendentes revelaciones y experiencias personales.

ARMENIA: MAGIA Y MISTERIO EN LA TIERRA DE NOÉ

Tras su independencia de la Unión Soviética, Armenia inició un proceso de apertura hacia occidente. Fruto del mismo, este pequeño país del cáucaso sur se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas europeos, la mayoría atraídos por el ingente patrimonio religioso de este país profundamente cristiano. Pero esta nación es mucho más que sus antiquísimos monasterios. Armenia está llena de enigmas que entroncan con un pasado mítico, marcado por la magia y el misterio. 

LA AMENAZA DE LOS ROBOTS FINANCIEROS

En 2008, tras la explosión de impagos de hipotecas basura, se hizo patente que el sistema económico se había entregado frenéticamente a un juego suicida de productos financieros que desencadenó una crisis sistémica. Está volviendo a ocurrir. Una nueva generación de productos y tecnologías financieras pueden volver a poner en peligro el sistema… ¿Será porque los robots se han hecho cargo de la economía mundial?

CLAPHAM: EL BOSQUE DEL MIEDO

Desde hace décadas, el bosque de Clapham (Inglaterra) ha sido escenario de numerosos fenómenos extraños, desde avistamientos de OVNIs y desapariciones hasta asesinatos. ¿Qué sucede en este lugar? ¿Está maldito como sugieren numerosos testigos que han percibido allí energías extrañas? ¿Qué hay de verdad en torno a los rituales de satanismo? ¿Son los asesinatos obra de un grupo oculto, tal como afirman diversos investigadores? En el presente reportaje mostramos las últimas investigaciones sobre este enigma…

LOS CENTINELAS DE PARIAHUANCA

Situado en Perú, es uno de los enclaves arqueológicos más desconocidos de América y a la vez de los de mayores dimensiones y que más misterios encierra. Pariahuanca era un centro de peregrinación al que acudían diversos pueblos precolombinos para realizar cultos, pero a la vez también constituía un sitio de observación astronómica. Por si fuera poco, el lugar es epicentro de numerosos avistamientos de OVNIs, que incluso han llegado a aterrizar a escasos metros de los testigos, dejando sobre el terreno evidentes rastros de su presencia. 

«MAMÁ, VEO FANTASMAS»

Es común que los niños de corta edad aseguren compartir juegos con amigos invisibles. Los psicólogos opinan que se trata únicamente de la imaginación de los pequeños, pero existen casos que van más allá de esta explicación, como mostramos en el siguiente reportaje, en el cual también abordamos otros asuntos paranormales protagonizados por infantes: desde recuerdos de vidas pasadas a contactos con los espíritus, pasando por la demostración de fascinantes poderes paranormales.   

TEMPLO MONTAÑA DE GUENIA: EL SANTUARIO MÁS MISTERIOSO DEL MUNDO

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el estudioso Agustín Demetrio Pallarés, Lanzarote no sólo podría albergar las evidencias más antiguas sobre el poblamiento de Canarias, que dataría de ¡unos 8.000 años de antigüedad!, sino que además atesora espectaculares emplazamientos arqueológicos de una asombrosa complejidad técnica y arqueoastronómica. Es el caso de la Montaña de Guenia, un reloj cósmico en cuyo cráter se trazaron gigantescas figuras que parecen enviar un mensaje a las divinidades celestes y que estaría vinculado con el enigmático nacimiento de la civilización del Nilo…

 

SECCIONES

 

Universo OVNI

OVNI GIGANTE SOBRE PONTEVEDRA

 

Conspiraciones

LA LISTA NEGRA DE LOS ESPAÑOLES PRORRUSOS

 

Historia ignorada

EL SOFISTICADO TALLER DE DENISOVA

 

Vida alternativa

HONGOS: LA MEDICINA DE LA TIERRA

Mejora tu salud

ACUPUNTURA: AGUJAS SALUDABLES

 

Las reflexiones de Rossana Lara

PERCEPCIÓN PSÍQUICA

 

Ocioculto

NOVEDADES LITERARIAS Y CONGRESO DE MISTERIO

 

La última palabra

FRÁGILES, PERO LÚCIDOS