Se encuentra usted aquí

India poseía aviones y bebés probeta hace miles de años

Jueves 28 de Marzo, 2019
Un grupo de investigadores ha sostenido en la reunión anual de la Asociación de Congresos de la Ciencia que, la antigua India tenían conocimientos sobre tecnología aeroespacial, fecundación in vitro y armamentos propios del siglo XXI.
Josep Guijarro

Nageswara Rao, vicerrectora de la Universidad de Andhra, afirmó en el 106ª reunión anual de la prestigiosa Asociación de Congresos de Ciencia de la India (ISCA) que, el Mahabharata, y el Ramayana contienen detalles de la investigación sobre células madre, bebés probeta y, en especial, naves espaciales.

El Mahabharata y el Ramayana son reportes orales de los Vedas, relatos épicos que se transmitieron hasta bien entrado el siglo XI. En ellos se encuentran referencias precisas a un conflicto entre "dioses", y se describen las armas y hasta los vehículos empleados por ellos: los Vimanas.

Vimana o Vidya  significa, literalmente, “arte  de volar en vehículos aéreos” pero, ¿cómo es posible que los antiguos hindúes volaran si el primer globo aerostático fue fletado en 1773 gracias al ingenio de los hermanos Montgolfier?

Ese es el punto de partida de científicos del piloto Anand Bodas y la profesora universitaria Ameya Jadhav para sostener que estos artefactos eran, en realidad, naves espaciales.

Un grupo de 'Trabajos Científicos sobre Investigadores de Tecnología Espacial Avanzada para el Conocimiento' (SWASTIK por sus siglas en inglés), en la que está integrada la profesora Rao, han llegado a diseñar en 3D los planos de cómo serían estas supuestas naves.

En un 'paper' de la revista Materials Today (2017), concluyen que las “naves” estaban construidas con diferentes materiales como el Raja Loha, una aleación de metales resistente al calor y con propiedades para aguantar la ¡radiación espacial!

Las teorías de SWATIK han sentado muy mal en la comunidad científica India que ha condenado las afirmaciones "irracionales" de varios  integrantes del ISCA como pseudocientíficas.

Y, es que para Rao, una madre soltera dio a luz a 100 bebés probeta: "El Mahabharata dice que 100 huevos fueron fertilizados y colocados en 100 ollas de barro", dijo.

La profesora Rao cree que se puede probar que la  investigación con células madre prevalecía en la India hace miles de años. También sugirió que el dios hindú Ram usó misiles guiados que perseguirían objetivos, los golpearían y luego regresarían.

Otro participante del congreso Kannan Krishnan de Tamil Nadu, cuestionó la teoría de la relatividad de Einstein y la Ley de Gravitación Universal de Newton con el argumento de que ninguno de los dos científicos entendía la física.

El Krishnan declaró que la Teoría de las Ondas Gravitacionales pronto sería rebautizada como "Ondas Modi", por el primer ministro indio, Narendra Modi.

"Nos sorprenden los comentarios hechos por los dos oradores", aseguró el secretario general de ISCA, el Profesor  Mathur.

Esta no es la primera vez que se hacen afirmaciones tan llamativas en las reuniones de ISCA, y los críticos aseguran que el gobierno de Modi ha degradado a la organización.

En 2015, un documento sobre tecnología de aviación india Ameya Jadhav afirmó que el antiguo sabio Maharshi Bharadwaja tenía planos detallados para diversos tipos de aviones desde hace siete milenios. Bharadwaja describía aeronaves que viajan entre países, continentes y planetas en un total de 97 manuscritos.

El vicerrector de la universidad de Mumbai, Rajan Welukar, manifestó que no había porqué creer en lo que dicen las Vedas, aunque merezca la pena estudiarlas. Menos diplomático fue el Dr. Ram Gandhiraman, de la NASA que impulsó una petición para cancelar la participación de los ponentes "pseudocientíficos”.

El SWATIK goza del apoyo del Partido Nacionalista Hindú Bharatiya Janata de Modi, en un intento por elogiar los logros de la India.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario