Se encuentra usted aquí

Los surcos de Anatolia fueron realizados por una civilización desconocida

Viernes 20 de Mayo, 2016
Un investigador ruso afirma que los surcos misteriosos que cruzan el Valle Phrigian de Turquía fueron causados por una raza desconocida e inteligente hace entre 12 y 14 millones de años
¿Son estos surcos fruto de una tecnología desconocida?

El geólogo Alexander Koltypin, director del Centro de Investigación Científica de Ciencias Naturales de Moscú ha completado las investigaciones sobre unos misteriosos surcos, visibles en el Valle Phrygian, en la región de Anatolia (Turquía) y sus conclusiones levantarán polémica en círculos académicos.

Koltypin asegura que se trata de roderas de algún extraño vehículo que circuló por los depósitos de ceniza volcánica compactada hace la friolera de 14 millones de años.

Las primeras carreteras se cree fueron construidas durante el Imperio hitita (alrededor del 1600 a.C o el 1178 a.C). Con el paso de los siglos, los caminos fueron cortados profundamente en la roca blanda por los frigios, y luego por los griegos, y Alejandro Magno con sus ejércitos. Con el tiempo se convirtieron en parte de la red viaria romana.
Koltypin y sus colegas han examinado los campos rocosos con surcos profundos, y han sugerido que se trataba efectivamente de roderas dejadas por vehículos, pero no por carros. En su lugar, sugiere que los responsables de las huellas pudieron ser "vehículos antediluvianos todoterreno desconocidos" enormes y pesados. Además, les remonta a aproximadamente 14 millones de años su antigüedad y afirma que fueron impulsados ​​por una civilización desconocida. Algo parecido a lo que sucede con la mítica Roca Waffle

Seguir leyendo en los32rumbos.com

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario