Se encuentra usted aquí

Actividad paranormal en un gimnasio de México

Lunes 12 de Diciembre, 2016
Una bicicleta de spinning se empezó a mover por sí sola, consternando a las chicas que graban con su teléfono móvil.

No ha trascendido el nombre de la instalación, ni la ciudad dónde se ubica, sólo que se trata de un gimnasio de México donde, de acuerdo con información de SDP Noticias, una de las bicicletas de spinning se mueve sola, como si alguien pedaleara en ella. Algunos internautas incluso han llegado a distinguir en el espejo el reflejo del supuesto fantasma.

En las sorprendentes imágenes compartidas por la página de Facebook de “La Otra Dimensión” se puede ver cómo una bicicleta estática se mueve por sí sola durante largo tiempo, descartando que se trate de la inercia de una pedaleada anterior no registrada pòr la cámara.

“No te acerques” le dice la mujer a su amiga y luego bromea “¿Se pueden imaginar las piernas que debe tener?”, en referencia al supuesto fantasma que pedalea desde el "más allá".

Al ver que el movimiento sigue, se oye decir a la otra mujer “ay mamacita santa”, invocando protección.

De los comentarios a este post que ya lleva más de 300.000 reproducciones, cabe destacar el de Jesús Yobera que hace referencia a que el dueño del gimnasio murió hace una semana y siempre realizaba sus ejercicios en esta bicicleta de spinning.

Mientras para muchos se trata de un fenómeno paranormal, no faltan quienes ven en el vídeo un montaje publicitario.

 

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario