Se encuentra usted aquí

¿Ángel de la guarda o una simple pareidolia?

Viernes 03 de Marzo, 2017
Una madre australiana asegura haber fotografiado el espíritu de su bebé muerto protegiendo a su hermana gemela.

Deb Larcombe, madre de seis niños, recibió  recibió la peor noticia de su vida. Durante el embarazo los médicos le advirtieron que el corazón de uno de sus gemelos tenía un cromosoma extra y que, por tanto, tenía un 95% de probabilidades de morir antes de nacer, por lo que también había una alta probabilidad de perder a su hermana Taylah Smith ya que se encontraba encima de él en el útero materno.

La mujer de 52 años de edad está convencida de que su hijo Jeremy (así pensaba llamarlo) se aferró a la vida hasta la fecha de nacimiento para que se pudiera salvar su hermana, por lo que se creó un vínculo entre los gemelos que fue más allá de la trágica muerte.

Deb ha dado a conocer una fotografía familiar, tomada  en Queensland, Australia, durante la preparación de la boda entre Deb y su pareja Wayne Larcombe, de 45 años.donde se aprecia una forma brillante sobre la cabeza de su hija que, en la actualidad tiene ocho años. La madre australiana está convencida de que es el espíritu de Jeremy protegiendo a su hermana gemela.

Deb explicó al tabloide The Sun que su hija Shanelle no vio nada extraño en el momento de hacer la fotografía y también ha negado que haya sido editada con algún programa informático. Sin embargo, no quiere creer que se trate de Jeremy, porque tiene miedo. Sólo tenía 14 años cuando murió su hermano y aún no lo ha superado.

Al parecer este no sería el primer encuentro entre ambos hermanos. A la temprana edad de dos años la pequeña Taylah se comunicaba con Jeremy.

El caso fue analizado recientemente en el programa Hora Punta que dirige Javier Cárdenas en La1 de TVE (Televisión española) por los expertos Miguel Pedrero y Josep Guijarro. 

 

 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario