Se encuentra usted aquí

¿Ataque fantasma? Una fuerza desconocida la hace salir volando

Martes 02 de Octubre, 2018

Ya son muchas personas las que han visto y compartido en sus redes este vídeo convirtiéndolo en viral y haciendo que innumerables teorías hayan surgido hablando de fantasmas, espíritus y espectros maléficos.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad en Puebla, México, podemos ver a una chica saliendo de su casa, parece que se dirige a cruzar la calle cuando, de pronto, ocurre lo peor: ¡SALE VOLANDO!

Sí, sale volando. Alguna fuerza desconocida la empuja o estira fuertemente como para hacer que salga disparada unos 2,5 metros hacia atrás. Tras el vuelo, el impacto. Cae sobre de forma violenta sobre una caja. A continuación, el señor de naranja que camina cerca de la escena acude a ayudar a la muchacha que, cuanto menos, debe estar aturdida.

Lo primero que se especuló en redes fue sobre un origen sobrenatural. ¿Una joven poseída? ¿Fantasmas, espíritus o espectros? Es fácil achacar el suceso, en un visionado rápido, a un fenómeno paranormal callejero, el cual, si fuera cierto, podríamos llamarlo, por ejemplo, “fantasma underground”.

Pero la verdadera causa que ocasionó el sorprendente efecto de la estudiante al salir volando la podemos encontrar en la misma grabación.

Las cámaras de seguridad de la avenida captaron un sutil cable en el que se refleja un poco la luz. Este cable se desprendió y cayó sobre la calle. Seguramente la joven lo vio, dado que en el vídeo la podemos ver retroceder. Pero no le da tiempo del todo a ponerse a salvo.

El cable se puede ver cómo cae, y parece que la engancha, aunque es difícil de entender cómo y si va enganchado al camión, el cual seguramente sea el que pega el fuerte tirón que hace que la chica salga despedida.

Así las cosas, la joven no fue ataca por fantasmas, espíritus y espectros, nada de eso. Un cable de la calle con mal mantenimiento o alguna suerte de cuerda desprendida del camión son lo que causó el fenómeno que, aunque maléfico y horrible, nada paranormal. 

Y la chica voló. Esperemos que se mejore.

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario