Se encuentra usted aquí

Las cámaras de seguridad captan un poltergeist en un pub

Jueves 15 de Diciembre, 2016
La página web del Carlisle Castle Hotel busca atraer la atención del público recordando los fenómenos paranormales que protagonizó en 2014 y que fueron grabados por las cámaras de seguridad

Si no puedes con tu enemigo… únete a él.

Eso es lo que ha debido pensar Peter Bradbury, administrador del Carlisle Castle Hotel de Sydney (Australia)  ante los fenómenos inexplicables que protagoniza su establecimiento desde 2014.

En ese año, el personal del establecimiento estaba muy asustado por los fenómenos que tenían lugar a cualquier hora y que –incluso- llegaron a ser registrados por las cámaras de seguridad del establecimiento: Botellas y vasos arrojados al suelo; sillas moviéndose; siluetas misteriosas… Peter Bradbury, publicó las imágenes en YouTube, y abrió una página en Facebook para compartir los misteriosos eventos.

“Todo esto es muy extraño. No sé cuánto tiempo ha estado sucediendo, pero se ha convertido en un hecho habitual en las últimas semanas. Ha habido un par de botellas de vino que cayeron desde el botellero”, declaró Bradbury en una entrevista.

Desde entonces, los vídeos han circulado por la red social YouTube sin más información.

Expertos en lo paranormal también se acercaron al Carlisle Castle Hotel en busca de experiencias y explicaciones, sin demasiado éxito.

El año próximo el Carlisle Castle Hotel cumple 140 años de su apertura al público. Desde su construcción en los años 20 del siglo pasado ha sufrido enormes renovaciones internas. En 1966 fue adquirida por Darcy y Marie Hassett, teniente del Ejército en la reserva. La pareja y sus cuatro hijos utilizaron los pisos superiores como vivienda familiar hasta la década de los ochenta. En 1977 abrió como pub, actividad que sigue vigente hoy en día.

Ahora la página web busca atraer la atención del público recordando los fenómenos de 2014 y relacionándolos con el fantasma del viejo Peter, un antiguo empleado del bar en los años 90 con predilección por el vino tinto que, al parecer, fue despedido.

Otros creen que los fenómenos son causados por el espíritu de Johnny Hoy, predecesor de Peter Bradbury, que siempre tuvo fama de “renegón”.

Los más escépticos explican el asunto por la condensación, la vibración de los equipos y los cambios en la presión del aire (caliente cocina, delante del aire acondicionado de la casa) . En esa línea se posiciona la editora de Doubtful News

 quien reclama un poco de investigación antes de achacar los fenómenos a causas sobrenaturales. Como sea, el Carlisle Castle Hotel ya se anuncia como pub con fantasma… así siempre podrás estar acompañado en las copas ¿no?

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario