Se encuentra usted aquí

Investigan tres extrañas marcas en un campo de Carmen de Areco

Lunes 27 de Marzo, 2017
Investigadores del fenómeno OVNI toman muestras en un campo del municipio de Carmen de Areco (Argentina) para intentar determinar el origen de estos geoglifos.

Hace muchos años que vecinos avistan objetos voladores en la zona de nuestro Balneario!! Ayer aparecieron estás marcas. Así rezaba el tweet de Marcelo A. Skansi intendente de Carmen de Areco, ciudad bicentenaria de la provincia  de Buenos Aires (Argentina).

 

 

Son tres círculos enormes que aparecieron en un campo de la ciudad de Carmen de Areco y que a día de hoy nadie puede explicar cómo aparecieron de la noche a la mañana.

Desde la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina explicaron que las tres circunferencias dibujadas sobre el terreno "son perfectas". "Cuando la analizamos de cerca, podemos denominar al borde externo como una huella anómala", afirmó la investigadora Andrea Pérez Simondini.

Pérez Simondini  no dudó en relacionar los agroglifos con la presencia de ovnis: "En los últimos meses hay mucha cantidad de avistamientos en la zona del campo. Es un fenómeno asociado a las luces que se ven. Por eso vinimos.”

Y lo que los miembros el instituto de estudio ufológico encontró no fue producto de una combustión sino de una deshidratación del terreno.

La especialista afirmó que las tres marcas están dispuestas a la misma distancia. Ahora, intentarán determinar si es que alguien arrojó un activo químico que produjo las huellas anómalas.

La noticia se extendió rápidamente cuando un funcionario de la intendencia registró imágenes del campo en el que analizaban el pasto.

"Algunas imágenes de los extraños círculos que aparecieron en el Aeroclub de Carmen de Areco. Investigadores del fenómeno OVNI toman muestras en el lugar, para intentar determinar el origen de estas marcas que quedaron sobre el campo", escribió Adrian Oscar, junto a varias imágenes.

El jefe comunal, Marcelo Skansi, afirmó que se acercó al campo para ver de qué se trataba el asunto.

"Nos llama la atención el lugar donde se produjo. Está en el campo, pero hay bastante población. Incluso vive allí un casero con su familia. El hombre está más sorprendido que nosotros. Es un lugar concurrido, si es que alguien hizo algo fraudulento. También nos extrañaron las circunferencias perfectas. En nuestra ciudad se viene comentando el tema de las luces en esta zona", cerró el mandatario municipal.

En un hangout con el investigador mexicano Yohanan Díaz Vargas, la ufóloga Pérez Simondini descartó la presencia de sulfatos y pesticidas. El informe encargado a la Facultad de agronomía de la Universidad de Buenos Aires descarta asímismo la presencia de glifosatos precisando que la muestra arrojó un resultado por debajo del límite de detección. Un resultado muy parecido al que hace años publicamos en AÑO CERO en relación a dos gigantescos círculos concéntricos aparecidos en Els Omellons (provincia de Lleida, España) 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario