Se encuentra usted aquí

El monstruo del lago Norman

Lunes 09 de Octubre, 2017
Un testigo asegura que vio cómo el agua se agitaba violentamente y, acto seguido, observó que emergía el cuello de un animal enorme semejante a un dinosaurio

El canal de televisión Fox News emitió un reportaje sobre el avistamiento de Normie, que es como se conoce popularmente al monstruo del lago Norman, situado en el condado de Mecklenburg (Carolina el Norte, EE UU). En esta ocasión, ha sido en la web CryptoZoology.com donde se publicaron las primeras informaciones.

Un hombre declaró que se dio cuenta de un violento movimiento de las aguas y, poco después, observó cómo emergía el cuello de una especie de dinosaurio.

El asunto ha causado sorpresa en la comunidad de criptozoólogos, porque se da la circunstancia de que el lago Norman no es natural, sino que se empezó a construir en 1959 como parte del proyecto de la presa de Cowans Ford. En realidad, son muchos los que piensan que los avistamientos de Normie pueden estar causados por brages gigantes, de unos dos metros y medio de longitud, que han sido avistados por algunos buceadores.

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario