Se encuentra usted aquí

MANIPULACIÓN COLECTIVA

Viernes 18 de Septiembre, 2015

El 8 de agosto de 2015 (8.8.8) un tifón azotó Tianjin y las costas chinas. Y no trajo la suerte y abundancia que los chinos atribuyen al 8: tres días después devaluaron su moneda y al siguiente se produjo en esa ciudad una explosión de efectos mucho más devastadores que los provocados por la posterior caída de sus bolsas tendrían sobre las finanzas mundiales… Los reiterados anuncios de un próximo derrumbe financiero y la epidemia de malos presagios para septiembre que lo precedieron, podrían obedecer a una campaña de predisposición negativa en el psiquismo colectivo, planificada por esos Amos del Juego que han propiciado infinitas guerras y manipulaciones. Más allá del provecho económico que obtienen de cada situación de Caos prevista por ellos, lograrían que las masas inconscientes sirvamos sumisamente a sus planes, mediante la Estrategia del Shock y la ingeniería social. La crisis de 2008 y sus consecuencias fueron un primer shock, que nos dejó su huella y forzó a recortes inaceptables, aunque ya estamos volviendo a la tranquilidad, la alegría consumista y la excedencia de producción en países como China. Un segundo shock produciría en la Psique Colectiva un trauma irreparable, obligándonos a pensar sólo en la carencia, la angustia por el porvenir y las amenazas que nos aguardan fuera del redil. Y a la tercera vendría la sumisión incondicional al estado de esclavitud hipnótica… Pero hay factores que podrían desbaratar su Juego: el Proceso Cósmico en el que estamos sumidos, sus repercusiones sobre el Sol, y la Naturaleza dando el jaque mate a su gran depredador, el Homo Egoicus y su Civilización Biocida. Y según todas las antiguas tradiciones que han descrito este proceso, después de esta Edad Oscura, sobre sus cenizas se iniciará una nueva Edad de Oro, con la emergencia de un Hombre Nuevo en una Tierra Renovada.

Otros artículos de:

Comentarios

Porque, acá en Chile, ya no circula su revista, la echo tanto de menos.

Gracias

Las "amenazas que nos aguardan fuera del redil", son la Esperanza Verdadera de nuestra Redención como Humanidad... ¿De qué amenaza hablamos? De la crisis del agua? De la crisis alimentaria? De la crisis energética? De la crisis de Salud física y mental? Todo eso son cuentos holográficos del Redil... o, mejor dicho, de los controladores del redil... Desde que las Frecuencias Schumman de Resonancia alcanzaron los 16.1 Hz/Seg, hablamos de que la Madre Tierra Rediviva y todo lo que en Élla está contenido, entró a una Nueva Esfera Dimensional, aún fluctuante y aparentemente indefinida, pero perceptible en una inmensa gama de formas... En esta Nueva Esfera HyperDimensional se acabaron las Pesadillas; o, mejor dicho, todas las profecías de la destructividad han sido y serán desactivadas... Todos los núcleos generadores de negatividad destructiva se encuentran inmersos en un proceso de disolución acelerada... Nada responde ya de manera adecuada a sus nefastas intenciones... El Ser Humano Divino, el Hombre Primordial, el Sueño de Sophía, SE HA LEVANTADO SOBRE SUS PIES DE BARRO y "camina con paso de Gigante"... Epimeteo, que carga la Esperanza, Prometheus, que nos trae nuevamente el uego que no quema; Atlas, el músculo y soporte... Este es El Punto Omega Ptah... El Regreso de Albanus y Elizabeth, de Noah y de Iafeth... de EA... "Tu in EA et Ego pro EA" "Alba Gu-Brath"

Felicitaciones. Muy buen contenido.

Absoluta verdad que este sistema manipulador no tendrá buen fin esta cimentado en el temor y el temor sólo genera valor así como el desconocimiento genera deseos de saber y aprender están creando el antivirus con ese proceso por lo que tiempos mejores vienen ciertamente. Los resultados que quieren tener no los lograran pues perdieron de vista algo muy importante.que les dejaremos de tarea a esos seres "superdotados" que sueñan con un poder que no les pertenece

Añadir nuevo comentario