Se encuentra usted aquí

Cómo activar la energía kundalini

Lunes 25 de Junio, 2018
En el ámbito del hinduismo, la Kundalini es una energía sutil representada simbólicamente por una serpiente o un dragón que duerme enroscada en el primero de los 7 chakras. Gracias a ciertas prácticas es posible despertarla, con lo que propiciaremos una explosión de luz consciente resultado de la unión con la energía primigenia.

El punto de partida de la energía kundalini se encuentra delante del hueco del perineo, rodeado de órganos relacionados con la eliminación y la reproducción.

De modo que, según las leyes de inversión del pensamiento iniciáticas y de complementariedad universal, desde ese lugar tan vinculado con nuestro cerebro reptiliano, ocupado en definitiva de preservar la vida terrenal, encargado de la comida, el sexo, el espacio, etcétera, podemos llegar a las cimas del espíritu mediante la energía kundalini.

Pero, ¿qué es la energía kundalini?

La energía kundalini es la sublimación de las fuerzas básicas de supervivencia en una corriente ascendente, propiciada por un ritmo mental que se manifiesta en un torbellino del pensamiento a través de imágenes mentales animadas que transitan por los chakras, hasta llegar a una explosión de luz consciente que se une con la energía primigenia.

POLARIDADES
La sexualidad es en sí misma una expresión fundamental de polaridades e inversiones iniciáticas, el óvulo es grande y el espermatozoide pequeño; uno es redondo y el otro rectilíneo; el óvulo es escaso, el espermatozoide abundante; y así un largo etcétera de polaridades. Pero lo más importante al objeto de conocer las técnicas para despertar kundalini, es la simbiosis entre el movimiento de rotación del óvulo y el rectilíneo del espermatozoide.

kundalini

Son pocos los que han referenciado que cuando se observa un movimiento de rotación física, existe una tendencia cerebral complementaria que facilita la evocación de un movimiento rectilíneo, es decir, se manifiesta una ley que rige el universo iniciático: la inversión.

Una cosa es hablar de cómo activar la energía kundalini desde la descripción de experiencias personales, y otra muy distinta es desarrollar conscientemente una corriente del pensamiento producida por imágenes mentales animadas con una rotación, un giro y una pulsación específicas capaces de despertar la serpiente.

El proceso parece complicado, pero podemos saber cómo activar la energía kundalini mediante ciertas técnicas basadas en la experimentación científica de Dr. Lefebure Methods, técnicas consistentes en ejercicios asequibles a todo el quiera vivir esta experiencia. La activación de la energía kundalini es una especie de magia suprema. Nosotros, simplemente, les explicamos el truco para acceder a ella.

Otros artículos de:

Comentarios

Hola -sr- sra- de cualquier parte del MUNDO aún no me conoce¿pues me llamo ramon suárez-más conocido si busca así en internet (sanador gallego ramón suárez suárez )soy un sanador con más de 25 años de experiencia con un poder divino posiblemente su salvador. .infórmese bien de mí viendo estos vídeos 100% verdaderos. Y hasta que los vea no me critique por favor diciendo por ejemplo que todos son iguales yo NO soy un curandero mas soy un SANADOR Y VIDENTE NATURAL SIN USAR NADA DE NADA hago como hacía Jesucristo veo las cosas venir sé lo que va a pasar antes de que pase aunque yo trato más toda clase de enfermedades y dolencias ¿sabe usted la diferencia que hay de un sanador a un curandero¿ pues visite esta asociación ASMMST mundial de médicos sanadores y terapeutashttp://asociaciondemedicosysanadores.blogspot.com/?m=1<br>
usted a mí no me conoce así pues no generalice por suerte no todos somos iguales YO ADEMÁS SOY ÚNICO LE INVITO A QUE LO COMPRUEBE(GRATIS ) SI gratis por que estoy muy seguro de lo que digo soy un experto SANADOR con más de 25 años de experiencia en toda clase de enfermedades y dolencias compruébalo gratis<br>
VER ESTOS VÍDEOS 10O% VERDADEROS<br>
https://youtu.be/528fkjzos8i<br>
https://lm.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3F...
http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes... NOTA importante para los escépticos<br>
CURO solo con mi mano sin hacer cosas raras sin dar medicinas ni sacar nada en una sola consulta suele ser suficiente en el 95% de las enfermedades excepto casos graves que necesitaría más veces pero siempre con mejoría desde el primer día son toda clase de dolencias y enfermedades diversas. especialmente de huesos artritis artrosis reuma tendones y todas las de los huesos y muchas otras denominadas RARAS que usted seguramente tiene alguna sentirse muy cansado cansada ansiedad depresión sensación de ahogarse asma mareos vómitos nauseas angustia miedo problemas digestivos malas digestiones hinchazón problemas cardíacos palpitaciones elevadas y muchas otras etc....consulto a hospitales y domicilios a personas necesitadas teléfonos de cita previa eh información solo a los teléfonos&nbsp; no se da información por correo electrónico&nbsp; WhatsApp&nbsp; ni&nbsp; otro medio así como tampoco se contesta a números ocultos&nbsp; y de dudosa procedencia - desde España 34+629841132 calle portugal número 7- 3º C monteporreiro cp 36162 . pontevedra españa<br>
ramonsuarezsuarez.rss@gmail.com<br>
y Próximamente también en Santa Fe playa La Habana Cuba tlfnos de información y cita previa34+629841132-53+56173761-53+53641173 NOTA IMPORTANTE INFÓRMESE DE MI pertenezcoalahttp://asociaciondemedicosysanadores.blogspot.com/?m=1 soy muy barato y económico pregunté precios, pero a junto de mí puede venir cualquiera pagando; o sin pagar siempre y cuando sean como yo formales y serios...a todos un saludo

Estoy interesada en los métodos de activación de la energía

En la explicación de como activar la energía Kundalini como una magia suprema no encuentro como ustedes explican el truco para acceder a ella, de ser posible me podrían explicar como lograrlo por su atención muchas gracias

Añadir nuevo comentario