Se encuentra usted aquí

CÓMO ATRAER LA RIQUEZA Y LA PROSPERIDAD

Lunes 23 de Enero, 2012
AÑO/CERO


T. Harv Eker

Según el autor del best seller mundial «Los secretos de la mente millonaria» (Sirio, 2011), obra de la que extractamos el siguiente artículo, todos tenemos un «patrón de dinero» arraigado en nuestro subconsciente, el cual determina nuestra vida financiera más que cualquier otra circunstancia. A continuación, ofrecemos unas sencillas instrucciones que cualquiera puede llevar a cabo, a fin de reprogramar dicho «patrón monetario» para alcanzar el éxito, el progreso y la fortuna.
Antes de comenzar este viaje hacia la prosperidad, me gustaría hacer una serie de advertencias: en primer lugar, de ningún modo pretendo degradar a la gente pobre ni quiero dar la impresión de que no me compadezco de su situación. No es que crea que las personas ricas son mejores que las pobres. Simplemente, son más ricos. Al mismo tiempo, quiero asegurarme de que captas el mensaje, de modo que voy a hacer las distinciones entre ricos y pobres lo más extremas posible. En segundo lugar, cuando hablo de gente rica, pobre y de clase media, a lo que estoy refiriéndome es a su mentalidad, a lo distinto que piensan y actúan, más que a la cantidad de dinero que posean o al valor que tengan para la sociedad. En tercer lugar, estaré generalizando «cantidad»: entiendo que no todos los ricos ni todos los pobres son como yo los estoy describiendo. De nuevo, mi objetivo es asegurarme de que captas de qué trata cada principio y que lo utilices adecuadamente.

Finalmente, voy a pedirte que te predispongas ¡a dejar de hacer lo correcto! Lo que quiero decir con esto es que dejes hacerlo «a tu manera». ¿Por qué? Porque «tu manera» te ha traído exactamente lo que tienes en este momento. Si quieres más de lo mismo, sigue haciéndolo a tu manera. Sin embargo, si aún no eres rico, tal vez ya sea hora de que vayas considerando una manera distinta, especialmente una que proceda de alguien que sea muy rico y que haya encaminado hacia la riqueza también a otros miles de personas. De ti depende.

Los conceptos que estás a punto de aprender son sencillos pero profundos. Producen cambios reales para personas reales en el mundo real. ¿Cómo lo sé? En mi empresa, Peak Potentials Training, recibimos cada año miles de cartas y correos electrónicos contándonos cómo ha transformado cada uno de los «archivos de riqueza» –las formas de pensar y actuar de los ricos, distintas a las de los pobres y la clase media– la vida de la gente. Si los aprendes y los utilizas, tengo la confianza de que también transformarán tu vida… (Continúa en AÑO/CERO 258).

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario