Se encuentra usted aquí

¿Extraterrestres o ángeles?

Miércoles 23 de Agosto, 2017
Muchos protagonistas de ECMs aseguran que en el «otro lado» fueron recibidos por entidades extraterrestres.

La escritora mexicana Lucy Aspra lleva años asomándose al mundo del esoterismo angélico. En su libro Batalla cósmica  (2007), comentó que ese túnel-tubo que describen las personas que sufren una ECM tiene mucha similitud con aquel descrito por los abducidos por extraterrestres: «Algunos investigadores sugieren también la posibilidad de que el túnel que reportan las personas que han tenido ECM es un conducto que conecta el mundo físico con otras dimensiones, a las que se accede al dejar el plano material —ya sea por ECM, viajes astrales, vivencias como las que manifiestan algunos abducidos por extraterrestres, o consumo de drogas. Es un camino que de manera forzosa —consciente o inconscientemente— se debe transitar para entrar a otra dimensión, o si se procede de allí, debe ser recorrido para acceder a nuestro espacio».

Por otro lado la tanatóloga holandesa Maureen Venselaar llevó a cabo recientemente un estudio sobre ECM desde puntos de vista poco explorados y francamente innovadores. En un libro publicado en 2011, la doctora Venselaar menciona, tras examinar los casos de setenta y ocho personas, hasta diez características con las que poder abordar las ECM. Entre ellas destacan la sensación de viajar más rápido que la luz, sentirse atrapado por una fuerza magnífica, atravesar un vórtice u observar la Tierra y otros cuerpos celestes desde el espacio exterior. Venselaar se inclina por una teoría cosmológica. Ella opina que, en situaciones de peligro y angustia, los fotones liberados por las células actúan como transportadores físicos de la mente o consciencia, que parece abandonar el cuerpo. A partir de aquí, su argumento se centra en la idea de que los elementos más comunes de una ECM, por ejemplo el viaje a través del túnel, encontrarían una explicación en conceptos astronómicos como los agujeros negros y los de gusano.

¿Sabías qué?
Esa luz brillantísima a la que se refieren muchas de las personas que afirman haber regresado de la muerte, también está presente en los relatos de abducciones alienígenas y apariciones marianas o de índole religiosa. Extraterrestres, ECMs y apariciones marianas parecen converger en una especie de triángulo de misteriosas y difusas fronteras geométricas.

Otros artículos de:

Comentarios

Absolútamente nadie que haya estado REÁLMENTE muerto, ha vuelto para contarlo. Todo son simples conjeturas, la mayoría de las veces para vender libros.

yo tuve EMC y hago viajes astrales y es completamente diferente una cosa de la otra, en mi EMC subía por una cuesta en penumbras y al final de la cuesta había una luz intensa ,blanca, bella que me atraía y que caminaba hacia allá, antes de llegar a la cima vi tres siluetas que avanzaban hacia mi, yo sin miedo alguno estire la mano para tomarlos y vi con asombro que eran mi papa, abuelo y abuela ya fallecidos, mi padre me decía no debes llegar aun no es tu tiempo y yo le decía es que quiero ir y el sin tocarme me paro en seco y dijo regresa, retrocedí en un túnel.
y mis viajes astrales despego de mi cuerpo y vuelo por regiones desconocidas, en ocasiones campos , sobre el mar o en haciendas antiguas de igual manera regreso a mi cuerpo sin túneles ni ligares obscuros.

Muy interesante Jose Luis tus experiencias, me interesa mucho este tema, y las ECM, me encantaría tratar sobre este tema, y sus vivencias:

Albertofernandeziglesias@gmail.com

Este es mi correo de contacto, un saludo.

El que quiera conocer lo que Dios mismo dice acerca de los ángeles diríjase a: https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-2017-numero5-septie...

Añadir nuevo comentario