Se encuentra usted aquí

Fotografían junto a un niño a su «ángel de la guarda»

Martes 13 de Diciembre, 2016
Una militar estadounidense fotografía en el jardín de su casa una misteriosa forma angelical. Para los escépticos se trata de una simple pareidolia. Esta es su historia

Esta sorprendente imagen fue obtenida en el mes de noviembre por Natasha Rummelhoff, una militar estadounidesnse que  reside actualmente en Washington D. C.

Quería inmortalizar una fogata en el jardín de su casa con su marido Devin y su hijo de cinco años, Ryker, cuando, de repente, vio una misteriosa forma flotando lejos del fuego, cerca de su hijo.

La sugerente imagen muestra lo que parece una  figura angélica  ¿Casualidad? ¿Una pareidolia?

Resulta que, cuando Ryker tenía tres años fue protagonista de un sencillo exorcismo ya que una entidad le estaba haciendo la vida imposible.
Ese es el motivo por el que Natasha está convencida que la misteriosa figura alada podría ser el espíritu de su padre, Mike Decker, protegiendo a su pequeño. Y esta mamá de 40 años lo relaciona con el espíritu de su padre porque asegura no creer en la existencia de ángeles pese a la opinión generalizada de amigos e internautas.

Resulta que la fotografía ha corrido como la pólvora por las redes y tanto ha sido el impacto que Natasha se ha visto obligada a contar la historia.

Debido a su servicio en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos durante los últimos 21 años, la familia ha residido en diversos países. Entre junio de 2013 y febrero de 2015  vivieron en Uganda. Fue allí donde comenzó la pesadilla de Ryker ya que una entidad demoníaca llamada  que el niño denominó “The Black” le acosaba en su dormitorio durante las noches.

“Ryker tenía un miedo terrible a su dormitorio”, explicó Natasha.“ En su habitación había algo muy negativo. Rociamos a mi hijo con agua bendita y le dijimos que todo ya había acabado. Pero entonces comenzamos a escuchar gritos desde su habitación. Casi todas las noches tenía pesadillas como madre, es difícil consolarlo.”

Mientras para los escépticos se trata de una simple pareidolia, es decir,  un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible numerosos usuarios de las redes sociales han relacionado el extraño «reflejo» con un ángel de la guarda.

“Tiene forma ángel, pero no soy religiosa, así que no creo en los ángeles ni en los demonios”, dijo Natasha. “Para mí es una cosa flotante, algún tipo de espíritu.

“Creo que los niños pueden ver cosas que los adultos no podemos. Pero no estamos 100 por ciento seguros de lo que era. Tal vez era su mente. Pero él todavía tiene pánico a la oscuridad”, concluyó Natasha.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario