Se encuentra usted aquí

Una informática anuncia el regreso de Jesús

Miércoles 14 de Diciembre, 2016
Los cálculos de una matemática basados en un extracto del Libro de Daniel, pronostican la inminente llegada de Jesús a la Tierra para redimir el pecado

Primero fue el Código secreto de la Biblia, ahora la informática. Ambos coinciden en la inminente llegada del redentor este mes de diciembre.

Nora Roth, que es programadora informática, afirma en su portal MarkBeast que, tras haber realizado complejos cálculos basados en la profecía de las 70 "sietes" (Daniel 9:24), el Apocalipsis se producirá a finales del año 2016.

A su juicio, la Tierra quedará "en reposo" durante mil años. "En otoño de 2016 -dice- los 6.000 años de pecado en la Tierra llegarán a su fin, la justicia eterna vendrá, y Jesús volverá para llevar a su pueblo al cielo",

La programadora cristiana explica en su estudio titulado '2016 El Tiempo del Fin'. que cada persona tiene un período de prueba en la Tierra que califica como "nuestra oportunidad para arrepentirnos y tener fe en Cristo".

Los cálculos deRoth se basan en un extracto del bíblico 'Libro de Daniel', que narra la historia del exilio del pueblo judío en Babilonia. En este texto leemos: "... desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos." y el versúclo 26, añade: "Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones."

Según la matemática, la profecía de los 70 "sietes" alude a 70 ciclos sabáticos - 490 años, que apuntan a la primera venida de Jesús como nuestro Salvador del pecado y, también los 70 "sietes" corresponden a 70 ciclos del Jubileo - 3.431 años, que apunta a la segunda venida de Jesús cuando su pueblo serán liberados definitivamente del pecado. 

El documento completo incluye explicaciones detalladas y la cronología bíblica. Se puede encontrar en 2016 The Time of the End - Complete.

Otros artículos de:

Comentarios

Y? Que está haciendo la autora del libro ahora? Recalculando?

Añadir nuevo comentario