Se encuentra usted aquí

Lanzan un hechizo contra Donald Trump

Martes 28 de Febrero, 2017
Un grupo de “brujas” con la cantante Lana Del Rey, se reunieron a media noche el viernes frente a Trump Tower, en Nueva York para “lanzar un hechizo” sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

‘Mass Spell to Blind Donald Trump’ (Hechizo masivo para inmovilizar a Trump) así se llama el grupo de Facebook que ya aglutina 10.500 “me gusta” y que es responsable del hashtag  #magicresistance.

Este colectivo, realiza cada viernes, al filo de la medianoche un hechizo diseñado contra el presidente Donald Trump.

El escritor Michael Hughes, que se describe como un "pensador mágico" ha publicado una versión on line del hechizo donde sugiere el uso de una vela de color naranja, una imagen poco favorecedora de Trump, y una carta de tarot de la Torre.

 

Con este tweet, la cantante Lana Del Rey se sumaba al hechizo. Las siguientes reuniones de “brujas” se llevarán a cabo el 26 de marzo, el 24 de abril y el 29 de mayo.

La iniciativa ha desatado la furia entre los conservadores cristianos, que han acusado a las brujas de "declarar la guerra espiritual". Pero, ¿acaso existe la magia?

Nuestra colaboradora Rossana Lara cree que sí, que es posible “mover las energías que existen en el Universo a favor tuyo” a pesar de que “para ello no son necesarias absurdas y enrevesadas pócimas, ni complicados  rituales sino el trabajo personal, constante y espiritual.”

La profesora Rossana que es autora de diversos libros yes fundadora y gran maestra de la Orden de Cábala del Sendero Interior. Recién acaba de publicar su último trabajo que lleva por título “El poder está en ti” (que se presenta hoy miércoles, a las 7 de la tarde, en La Casa del libro de Rambla de Cataluña, en Barcelona.

En este nuevo libro, Rosana Lara te ayudará a comprender la magia y a descubrir que  su poder  radica en nuestro interior donde se esconden las claves del mundo mágico, “un mundo que nos ayuda a crear algo grande y maravilloso porque la magia es tomar conciencia de ti mismo, de tus posibilidades.”-señala.

Añadir nuevo comentario