Se encuentra usted aquí

Michio Kaku afirma poder demostrar la existencia de Dios

Jueves 07 de Julio, 2016
El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios.

Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo”.

La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes y respetados, uno de los creadores de la revolucionaria Teoría de Cuerdas.

Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso de partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea. Recibe el nombre de “semi-radio primitivo de taquiones”, y se trata de una tecnología creada en 2005.

Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.

Según Michio Kaku, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable.

Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica cuando es afectada por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto.

Para el físico, “todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”.

En definitiva, Kaku cree poder llegar a Dios a través de las matemáticas aunque no sea el Dios que todos imaginamos. Alguien le hizo a Einstein la gran pregunta: ¿Hay un Dios? Y Einstein respondió que para ser científico hay que especificar bien lo que se entiende como Dios en primer lugar.  Y Kaku añade:

Si se entiende a Dios como una figura a la que se le reza, una figura que otorga e interviene, entonces la respuesta es no. Pero él creía en un Dios representado por el orden, la armonía, la belleza, la simplicidad y la elegancia, el Dios de Spinoza. El universo podía ser caótico, feo, pero en cambio es bello, simple y regido por reglas matemáticas sencillas.

Los escépticos aseguran que no existe ningún dispositivo llamado semi-radio primitivo de taquiones y que, por consiguiente, las conclusiones de Kaku son una invención aireada por portales de carácter cristiano.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario