Se encuentra usted aquí

Las profecías inminentes de la Profesora Rossana

Jueves 07 de Abril, 2016

Los ataques terroristas lanzados en París el viernes 13 de noviembre de 2015 dejaron 120 fallecidos y decenas de heridos. Varios atacantes con fusiles de asalto y explosivos protagonizaron cinco tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital francesa, además de provocar varias detonaciones cerca del Estadio de fútbol. 

Aunque, a diario, desayunamos con la violencia hasta el límite de anestesiarnos, este execrable atentado movió nuestras conciencias y de un modo especial la de la sensitiva Rossana Lara. La razón residía en que un mes antes, el 10 de octubre, había predicho estos trágicos acontecimientos durante la celebración de la Feria Magic Internacional de Barcelona.

"Riesgo de problemas políticos y financieros. Ataques terroristas y riesgo de conflicto bélico" -anunció con voz trémula frente a un auditorio de más de 900 personas. Y es que, a toro pasado, es fácil hacer pronósticos pero lo que la Profesora Rosana anunció en sus predicciones se ha cumplido con absoluta precisión. No sólo porque los atentados son un hecho y el conflicto bélico contra el DAESH es ya una realidad. También porque, para paliar el coste de los bombardeos, François Hollande ha recorrido el mundo en busca de apoyos... de apoyos financieros. ¿Cómo es posible que una sensitiva pueda predecir estos acontecimientos? ¿Es que el Destino está escrito? ¿Acaso no somos libres?

Decididos a resolver éstas y otras cuestiones, acudimos a su consulta, ubicada en una de las principales arterias de la Ciudad Condal. De una de sus paredes cuelgan diplomas y cuadros con representaciones cabalísticas. En otra destaca un altar con una Menorah, el candelabro de siete brazos, una Torah abierta y varios objetos de culto. Junto a este altar, unas estanterías exhiben los libros sagrados del judaísmo y, en un lugar prominente, destaca un retrato de Josep Mir Rocafort, más conocido como el Profesor Fassman.

"Hay una cosa que tienes que tener en cuenta -asegura que le dijo el célebre mentalista- enfermera puede ser todo el mundo, pero tú tienes unas cualidades sensitivas realmente buenas. ¿Por qué no te dedicas a ello?"

Así es como, haciendo caso a su mentor, Rosana dejó los estudios de ATS, focalizados en la instrumentación quirúrgica y se dedicó en cuerpo y alma a ayudar a los demás desde el mundo de la canalización: Nacía la Profesora Rossana.

Esta mujer nacida en la Línea de la Concepción, estudió dinámica mental, control mental, parapsicología, hipnosis... "siempre he sido una persona muy inquieta" -Nos confiesa.

Con todo, la Profesora Rossana nunca ha empleado el tarot. Sus percepciones llegan a través de la canalización una forma de comunicación entre humanos y seres espirituales, usualmente de dimensiones altas. Rossana, en este caso, hace de traductor o intérprete de estas entidades llevando al lenguaje humano imágenes y sensaciones que percibe.

Es así como aprecia que 2016 será un año de búsqueda, de desconcierto y problemas para toda la humanidad. "Son -asegura- los pasos previos al gran cambio de consciencia que afectará a todos los seres humanos. Es un año 9 -apostilla- un fin de ciclo."

La cita numerológica no es casual. A sus dotes como clarividente o canalizadora, Rossana ha incorporado muchos otros conocimientos que le ayudan a confirmar sus sensaciones, especialmente, del mundo de la Cábala, una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo que emplea varios métodos para analizar los textos sagrados pero que, a la vez, tiene una rama mágica muy práctica.

"Empecé en el Centro Adonai de Lyon -recuerda- los rabinos me decían que lo tenía difícil siendo mujer pero perseveré y tuve la suerte de caer en gracia. El rabino tuteló mi aprendizaje en la cábala práctica".

Comprendiendo unos cuantos conceptos básicos, esta antigua fuente de sabiduría judía nos ayuda a enriquecer nuestra existencia inmensamente. "Moviendo adecuadamente las energías, podemos empezar a realizar nuestros sueños más profundos y alcanzar todas nuestras metas"- asegura.

"La cábala me ha ayudado a crecer, a ser mucho más sabia, a conocer los secretos de los nombres y de los números así como a desvelar códigos de la Biblia." Y es que, en 1997, Michael Drosnin recogía en un libro el código descubierto por un matemático israelí que fue refrendado por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Gracias a él predijo el asesinato de Isaac Rabin un año antes de que aconteciera.  La Cábala, entonces, ¿es también un método de predicción? -Le pregunto.

Sigue leyendo la entrevista en AÑO CERO nº 306, Enero 2016

Rossana Lara acaba de publicar ELIGE SER FELIR (Luciérnaga 2016) para contribuir al despertar de la consciencia dormida que yace en tu interior, mediante invocaciones y afirmaciones, para que puedas manifestar tu potencial y ayudes a otros a hacer lo mismo.

Otras entrevistas de:

Añadir nuevo comentario