Se encuentra usted aquí

3 jóvenes iban a explorar cuando se toparon con este ser del subsuelo

Lunes 25 de Junio, 2018

Atento al vídeo (especialmente a partir del minuto 04:05) porque es realmente espeluznante. Estos tres jóvenes estadounidenses se proponen ir a hacer una exploración urbana por los túneles del alcantarillado de Los Ángeles. Tienen una iluminación escasa y no parecen nada preparados para lo que se encuentran. 

El vídeo es largo y no tiene mucha sustancia hasta que llegados al minuto 04:10 algo asusta a los jóvenes que sueltan un alarido seguido de un "WHAT THE FUCK" segundos antes de echar a correr. 

Uno de los jóvenes grababa al otro mientras encendía sus iluminaciones cuando, al acercárselas un poco hacia sí, se puede visualizar cómo detrás del joven hay un rostro de apariencia humanoide y muy extraña. 

La calidad del vídeo es la propio de un vídeo casero hecho con el móvil, lo cual no nos permite poder ver muchísimo más allá de la imagen medianamente pixelada que aparece, no obstante, la forma con que se ilumina la cara acompaña perfectamente con el gesto de la mano que sostiene la fuente de luz, si se trata de un fake está bastante bien hecho y si no lo es, lo cierto es que difícilmente averigüaremos de qué se trataba este curioso ser salvo que sea una máscara utilizada por el tercero de los muchachos que, ciertamente, no se le ve en la escena. 

No es la primera vez que en una exploración del alcantarillado se encuentran con algún tipo de criatura extraña, por no hablar de las numerosas teorías que cuentan sobre todo tipo de criptobicho que vive en el subsuelo, entre ellos sociedades humanas enteras que viven, ajenas al sistema, en los entramados y redes de túneles de ciudades como Nueva York.

Otros videos de:

Comentarios

Me interesa sus publicaciones

Es un sireno/na, pienso que lo es por la palidez de su piel, sus ojos que parecen de pez o de anfibio y sobre todo por que ese tunel esta pegado a la playa.

Dejencen de joder,tomen menos aguayasca

yo no logro ver nada. solo a los chicos corriendo!
algo que siempre me ha llamado la atención, porque estos seres se esconden de nosotros? tienen la inteligencia suficiente como para dejarnos vivir en paz a los humanos normales, siendo que lo normal seria que se mostraran como son a los humanos sin importar que pensemos nosotros de ellos. como los animales que se muestran tal como son y no tienen conciencia que nosotros quizás estamos entre ello.

Añadir nuevo comentario