Se encuentra usted aquí

DANIEL ESTULIN: EL AZOTE DEL CLUB BILDERBERG

Jueves 17 de Marzo, 2011
Miguel Pedrero
Ex agente confeso del servicio de inteligencia ruso, Daniel Estulin se ha convertido en el mayor experto mundial sobre el poderoso Club Bilderberg, el verdadero gobierno mundial en la sombra. En una entrevista exclusiva concedida a AÑO/CERO, el antiguo espía desvela los planes secretos que esta poderosa organización está proyectando para los próximos años. Una advertencia: si quiere dormir tranquilo, no lea las siguientes líneas…
Libros Recomendados :
LA REVOLUCIÓN DE LOS OMEGA 3
M16. HISTORIA DE LA FIRMA
¡ Visita nuestra Tienda !
google_ad_client = "ca-pub-5337588033202877"; google_ad_slot = "4290309979"; google_ad_width = 200; google_ad_height = 90;
A pesar de que cada año se reúnen durante varios días algunos de los personajes más poderosos del mundo, los grandes medios de comunicación no escriben ni una sola línea sobre ello. ¿Por qué? ¿De qué se habla en los encuentros del poderoso Club Bilderberg? ¿Es cierto que los miembros de esta organización planifican muchos de los acontecimientos que sucederán al siguiente año, desde guerras a crisis económicas, pasando por escándalos políticos de calado internacional?
Para Daniel Estulin, el investigador que mayor información posee sobre los objetivos de este influyente grupo, la respuesta a la última de las preguntas es un rotundo sí. Nacido en Vilna, cuando Lituania pertenecía a la URSS, su abuelo fue un destacado coronel del KGB y su padre un importante científico soviético. Muy joven ingresó en el servicio de inteligencia ruso, donde sirvió hasta 2005, cuando decidió dejar atrás su vida de agente secreto con el objetivo de dedicarse a desentrañar los oscuros planes del Club Bilderberg para el futuro de nuestro planeta.
El propio Estulin, que presume de tener informadores dentro del poderoso club, escribe lo siguiente sobre el mismo: “El fin último del Bilderberg es instituir un gobierno mundial totalitario; una religión sincrética, universal, que combine la pompa al estilo católico con la retórica de la New Age; un mercado global sin ‘;barreras’ impuestas por autoridades democráticas responsables ante sus electorados; una serie de medidas protectoras de la vida, o de la propiedad social, controladas por un gobierno mundial, patrulladas por un ejército mundial, financieramente reguladas por un banco mundial a través de una sola moneda global; y un mundo poblado por una población atontada, descuidada, desmoralizada y controlada mediante microchips implantados y conectados a un ordenador global”… (Continúa en AÑO/CERO 239).
Otros artículos de:

Comentarios

Muy interesante el artículo, creo que tras la sombra, se oculta todo un omnipoder que toma las decisones precisas para mantener un control absoluto sobre loa sucesos que ocurren en nuestro planeta.

Se imaginan una organización así pero con fines totalmente benéficos, sin egoismos y basados en el amor?

Si esto es de verdad pues...que Dios nos ampare aunque, en vista de esta informacion,el concepto de Dios parece perder la autenticidad.

Absolutamente de acuerdo, debemos empezar a darnos cuenta de la realidad.Como Metrópilos de Firtz Lands.Saludos.

Estullin entre verdad y verdad nos cuela unas mentiras como la de querer hacernos creer que la energía nuclear es maravillosa y libera y que los ecologistas son el demonio.Esto es el arte de la desinformación.Lo mas probable es que trabaje precisamente para los que nos quieren convertir en esclavos ,más aún si cabe.Bilderberg etc etc

Añadir nuevo comentario