Se encuentra usted aquí

Jesús regresará a la Tierra esta Navidad según el Código secreto de la Biblia

Lunes 17 de Octubre, 2016
Un rabino israelí ha descifrado en el Génesis de la Biblia cuándo está previsto que tenga lugar la redención total de los seres humanos.

Un rabino israelí ha pronosticado que, en diciembre de 2016, es posible que se produzca la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, según ha informado el diario 'El Ciudadano'.

El rabino Matitiahu Glazerson, es experto en el Código secreto de la Biblia que se popularizó en 1997 gracias al periodista Michael Drosnin con la publicación de El Código Secreto de la Biblia. En aquel libro, Drosnin se hacía eco del trabajo de un grupo de matemáticos israelíes liderados por el Dr. Eliyahu Rips, que permitió descubrir una serie de mensajes encriptados en un texto hebreo perteneciente al libro del Génesis.

Según el estudio de estos matemáticos, los textos sagrados eran una suerte de «sopa de letras» –una matriz en términos matemáticos— donde se hallaban ocultas claves para el destino de la humanidad.

Según explica Josep Guijarro en su libro Más Coincidencias Imposibles (Luciérnaga 2016)  el código descubierto por los matemáticos y refrendado –nada menos— que por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos pudo predecir, nada menos, que ¡el asesinato de Isaac Rabin, un año antes de que aconteciera!

¿Era una casualidad o, por el contrario, el Gran Hacedor nos había legado información encriptada acerca de nuestro futuro colectivo?

La advertencia –quien sabe si para que la profecía se cumpliera— no fue tomada en serio y el 4 de noviembre de 1995, el Primer ministro de Israel fue asesinado en Tel Aviv de tres disparos que salieron de un arma portada por un fanático religioso judío llamado Yigal Amir que ridiculizaron el cordón de seguridad del hombre más (des) protegido de Israel e hirieron de gravedad el proceso de paz con los palestinos. ¿Casualidad? -se pregunta Guijarro- Si lo es no me negarás que la coincidencia resulta asombrosa, con un nivel de probabilidad bajísimo. El código funcionaba.

Ahora Glazerson ha retomado el tema y advierte que la Biblia contiene varios códigos ocultos. Uno de ellos se encuentra en Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida. "Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: 'Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'", cita el experto el capítulo del libro sagrado.

Jacob, según el estudio de este rabino, tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos.

Puesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, Glazerson ha recurrido a la gematría para descifrar su significado y, de acuerdo con sus cálculos, las claves del Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, es decir que "la venida del Mesías se producirá en el año 5776.

Si todas las fechas que ha descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016.

Comentarios

Por favor, el mensaje que envié antes quiero que lo lea Miguel Pedrero. Gracias

Amigo Rafael fumese usted otro campeón y deje de decir barbaridades por las redes un saludo.

Amigo, Luis, como le dije al primero que me contestó en otro sitio, gracias por devolverme al desierto de lo real.

He actualizado mi mensaje. Por favor pasárselo a Miguel Pedrero:
La vida de una persona de bien vale tanto como la de toda la humanidad y si algo la amenaza, todos debemos acudir en su defensa, aunque todos perezcamos en el intento. La humanidad no merecerá llamarse así mientras se quede cruzada de brazos ante tanto dolor, tanto sufrimiento y tanta sangre derramada. Un primer paso para acabar con tanta sinrazón, sería aunar lo mejor de todas las religiones en una sola, para dejar de una puta vez de matarnos en el nombre de Dios y en el nombre del egoísmo. Necesitaremos oraciones para rezar en ésta nueva religión y yo propongo la primera:

CREADOR NUESTRO (1)
Creador nuestro que estas en todas partes.
Fuente original de toda la existencia.
Todopoderoso Dios de dioses. (2)
Creador del bien y del mal. (3)
Yo,
meditando en soledad,
en un momento cualquiera del día. (4)
desde el lado oscuro, (5)
de Matrix, (6)
sin la necesidad de ser pastoreado por nadie, (7)
sin ninguna clase de atavío religioso, (8)
y teniendo como único templo,
mi corazón, (9)
te rezo así:
ALAbado sea tu ser, (10)
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
tanto aquí como en el más allá. (11)
Danos fuerzas y fe para conseguir hoy,
el sustento material y espiritual
que necesitamos cada día.
Castiga nuestras faltas,
y no nos perdones,
hasta que hayamos cumplido la condena,
y mostremos sincero arrepentimiento. (12)
Ayúdanos,
para que el mal que insuflaste en nuestras almas,
como forma de evolucionar a un ser como tú, (13)
no se apodere de nosotros,
y danos entendimiento y fuerza de voluntad,
para librarnos de él,
desde el amor,
desde la compasión,
desde la generosidad,
pero sobre todo desde la justicia,
no la platónica, (14)
sino la divina,
donde la vida es sagrada,
y matar, es de locos de atar. (15)

V.1.2 de la adaptación por Uno de AlcoY (16) del padre nuestro cristiano a la religión universal ¿verdadera?, no lo sé a ciencia cierta, no sé si las ideas que brotan de mi mente sin parar, son como creo, de inspiración divina, o sólo son fruto de una mente enferma por sus ansias infinitas de acabar con la injusticia que asola al mundo. Tú decides.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA LA HUMANIDAD.

En el Creador nuestro he resumido la búsqueda de casi 50 años del sentido de la existencia. Doy mi permiso para que todo el texto sea distribuido libremente. Sólo te ruego que no hagas cambios, para que les llegue a todos tal cual lo he redactado. Si crees que hay que mejorar algo, y estoy conforme, ya lo haré cuando estemos interconectados. Por supuesto, podéis traducirlo a todas las lenguas de la humanidad, añadiendo notas aclaratorias de los particularidades españolas que no sean comprendidas por otros países.

NOTAS ACLARATORIAS PARA LAS GENTES DE BIEN,
Y EN ESPECIAL, PARA LOS OBTUSOS QUE ME TOMEN POR LOCO.

"En el país de los locos, el cuerdo es el loco".
"Una persona con una idea nueva, es un loco hasta que esa idea triunfa".
"Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora".
"En cuanto la mente de una persona se abre a una nueva idea,
nunca vuelve a su dimensión anterior".
"En la escala de lo cósmico, sólo lo fantástico, tiene posibilidades de ser verdadero".

***
Mi agradecimiento a la Ciencia, pues gracias a ella sigo cuerdo, aunque os parezca lo contrario. Si hubiera nacido hace 500 años, la inquisición cristiana, que tenía castrada a la Ciencia, me hubiera quemado en la hoguera nada más darme a conocer, y no me hubieran dejado decir ni pío.

Mi agradecimiento también al bufón de "el monaguillo", gracias a las veces que me dijo que me tomara la medicación, nunca me olvido de tomarla.

Y por último, mi agradecimiento también para el energúmeno que respondió a mi "Creador nuestro" la primera vez que lo di a conocer. Fue su ataque despiadado lo que me inspiró las siguientes notas aclaratorias:

(1) Llamar padre a nuestro creador en un agravio y una ofensa a las mujeres, que además de tener que sufrir la parte más dolorosa y hasta mortal de la reproducción humana, tienen que padecer en sus cuerpos la violencia física y mental de prepotentes verracos maltratadores. Dios auna lo femenino y lo masculino, lo mejor de los dos géneros y todas sus variantes.

(2) ¿Como va a haber un sólo Dios? ¿Acaso Dios va a ser impotente? ¿Cómo no va crear otros dioses casi como Él? ¿Cómo va a estar solo? ¿Creéis que es un asocial como yo? Por lógica elemental, el número de dioses debe acercarse al infinito. Eso sí, al contrario de lo que pasa aquí, ellos son una piña y comparten sus creaciones en la internet divina, por supuesto, como el sentido común dicta, libres de los bastardos y castrantes copyrights.

(3) Si crees que Dios es TODOPODEROSO, es ilógico pensar que el libre albeldrío existe. Aquí no se mueve una mosca sin su permiso. El es el guionista y el desencadenador de todo lo bueno y lo malo que ha acaecido desde el principio de los tiempos.

(4) Rezar es un acto íntimo y personal y no se puede obligar a nadie a realizarlo, y menos a horas fijas. El día tiene muchas horas, si te nace, reza a Dios cuando tus obligaciones te lo permitan.

(5) Sí, soy un friki, y a mucha honra. Con esta frase tengo toda la intención de atraerme a los seguidores del universo de Star Wars. Además, creo que que está bien traído, ¿no? ¿Puede haber lugar más oscuro, gris y desolador en el Universo que esta Tierra maldita, un lugar donde se han vertido tantos torrentes de sangre inocente, tantos aludes de sufrimiento y tanta vida arrasada?

(6) Pocos habrán sido los que hayan llegado hasta aquí y no me hayan tanchado inmediata e inquisitorialmente de demente total. No os lo tengo en cuenta. Aunque esta idea tiene más de 2000 años, hubiera sido imposible para cualquier mensajero de Dios hacérsela entender al común de los mortales. A mí, Dios me lo ha puesto más fácil con la llegada de los ordenadores, la realidad virtual y el desarrollo de la teoría del Universo Virtual, que están evolucionando justo a lo largo de mi vida. Bueno, para los ateos recalcitrantes, no tengo nada que decir, creeéis que nos pudrimos y se acabó, fin de la historia; pero para los que como yo, creemos que somos trascendentes, es la única forma racional de ser resucitados e ir con Dios al paraíso "Más allá de los sueños" (ver película de Robin Williams). Cuando acaezca el game over, la partida sólo podrá reiniciarse si estamos inmersos en una realidad virtual.

(7) Quiero seres humanos libres y no homo sapiens aborregados por pastores de la iglesia que sea.

(8) Ninguna religión debe imponerte tu forma de vestir.

(9) Cuanto más grande sea tu templo, más te alejarás de Dios. Dedica las fuerzas que te sobren a ayudar a los más débiles y necesitados.

(10 Alá, Yavé, Jehová, Visnú, Ra, Dios, etc, me da igual como lo llames, siempre que tengas claro que todos son sinónimos del mismo concepto, un ser todopoderoso, justo, clemente y misericordioso, sin ninguna clase de contradicción; así que matar a inocentes en su nombre es el peor atentado que puedes cometer contra Él. Más de medio corán es a Alá, lo que la guerra a la paz. Demasiada sangre se ha vertido, por culpa de ese libro pervertido. mahoma sólo fue un psicópata de la guerra y un pederasta. Alá es grande, y sólo yo soy su profeta. Dios me ha enviado para purgar los libros dañinos para el ser humano. En el mismo saco que meto al corán, meto a la biblia, a la torá, al como se llame de la cienciología, como al resto de libros que rezumen odio, maldad e incoherencia, que inoculan veneno a espuertas en las almas humanas, que hacen que hasta los corazones más puros, sean corrompidos.

(11) Queda mejor el Creador nuestro con esta frase. El cielo y la tierra son relativos. Cuando yo miro al cielo, estoy mirando en sentido contrario al cielo que ven las personas de mis antípodas.

(12) e.t.a frase e.t.á bien claro lo que quiero decir. Miguel Ángel Blanco, siento no haber podido salvarte, me neutralizaron la primera vez que me di a conocer. No pude salvarte, pero espero ahora poder llegar a tiempo para que no se cometa la ignominia de que liberen a tu asesino, ese hijo de satanás que tanto se reía ante sus víctimas cuando le juzgaron. etarras, con vuestras risas quedó firmado el relato de lo que realmente sucedió. Sólo un estado blando y acomplejado pudo permitir que os mofarais ante vuestras víctimas. Si realmente hubieramos sido el estado fascista, opresor y torturador que denunciabais, vuestro semblante no hubiera sido tan risueño, y vuestro porte chulesco hubiera brillado por su ausencia. Contad todos los cuentos que queráis, pero vais a pasar a la historia como lo que fuisteis, una banda de cobardes asesinos fanáticos, que para intentar imponer su atroz dictadura, destrozó la vida de miles de inocentes. Fracasasteis y fracasaréis todas las veces que lo intentéis. No hay sinrazón que pueda con el corazon. Por suerte los buenos somos más, y aunque tenemos el problema de ser demasiado cobardes, se puede superar fácilmente con un poco de autosugestión y un mucho de fe. Podréis matarnos sin piedad pero siempre ganaremos. Ese psicópata también te mató a ti, Gregorio Ordónez. No sabes cuánto te admiro, eres el referente de lo que una persona de bien tiene que hacer. Espero estar a tu altura. Si me hacen saltar por los aires, ya les dejo el chiste preparado a los infames y malnacidos del humor negro. Va por ti esta faena, maestro, a ti y a todos los damnificados por la sinrazón humana. Y a ti, Irene, aunque me rechazaste dos veces, te sigo queriendo igual. No permitiré que ningún bufón de pacotilla se vuelva a mofar de tu dolor. Un beso. Nos veremos en la cima de mi montaña. Entiendo que ignoraras y rechazaras mi proposición, mi historia, así de "Pronto", cuesta un poco de asimilar. La burla, la mofa, pueden hacer tanto daño como un tiro en la nuca; hay en los cementerios demasiadas almas sensibles como yo, cuya vida se truncó por culpa de la humillación que les infringieron miserables individuos que les arruinaron su proyecto de vida. En el nuevo mundo que voy a construir, el acoso y la burla estarán tan mal vistos como matar.

(13) No puede tener otro sentido nuestra existencia. La evolución de Dios fue análoga a la nuestra. si Él existe es porque triunfó el bien en su realidad, sino, se hubiera extinguido, porque el mal nunca puede triunfar, sólo lleva a la autodestrucción. Al igual que las superpotencias terrestres, venden vilmente armas a terceros países, pero las programan para que no puedan usarse contra ellas, Dios hace experimentar a sus nuevos dioses realidades virtuales tan bellas pero horribles como la nuestra, para que aborrezcan el mal y acepten de buena gana los cortafuegos que Dios ha de imponerles para protegerse, y acepten también que nunca serán tan todopoderosos como Él. Si creyera que este mundo es real, no creería en un Dios bondadoso, creería que Dios es el mismísimo satanás. No tengo tiempo de desarrollar esta idea. Llevo esperando muchos años la película que la desarrolle, pero no me llega. Está claro que soy yo el que tiene que escribir el guión. Adelanto que será un remix de las películas: The Matrix, Qué bello es vivir, Más allá de los sueños, Star Wars, Mazinger Z, Verbo, El show de Truman, Bambi, Heidi, La abeja Maya, 2001, una odisea espacial, Chappie, el cerebro y el cáncer. Cederé la millonaria recaudación a la Humanidad, no quiero riquezas, no soy como Obama, que se está haciendo millonario vendiendo su vida, más preocupado en hacer crecer su patrimonio inmobiliario, que en lo que tanto dice que le preocupa, los necesitados. Yo, si acabo vivo después de mi misión, cosa harto improbable, sólo os pediré un favor, poder saldar una deuda personal que llevo clavada en mi corazón por mi forma de ser. Paso de ser millonario, me consideraré inmensamente pagado con el reconocimiento de todos. Ese es el engaño del capitalismo, nos hace creer que el dinero mueve el desarrollo de la sociedad, cuando es falso, el progreso lo mueve la libertad, el reconocimiento al talento, el apoyo al espíritu emprendedor y no dejar a ningún desfavorecido atrás. Solo cumpliendo estas premisas mereceremos la pena como civilización, cuando seamos una piña y no aves de rapiña.

(14) La justicia según Platón: "Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte."

(15) Ampliando el punto (13): Hay más distancia entre Dios y nosotros, que entre nosotros y una gallina; así que es incoherente pedir el favor y el amparo de un ser infinitamente superior, mientras nosotros maltratamos y matamos a otros seres sólo porque están un poquito menos evolucionados que nosotros.

(16) ¿Por qué resalto la Y de mi ciudad natal? Por tres razones: 1° Como protesta ante el atropello por parte de aquellos que quieren desterrar de sus territorios la lengua elegida por Dios para pacificar y unir a la humanidad, el castellano. 2° Porque se parece a la montaña más representativa de mí ciudad, montaña partida en dos por Dios hace milenios, como demostración de su poder. 3° Porque como la montaña, incluye la V de victoria.

AVISO MUY IMPORTANTE
Mis escritos pueden inducir al suicidio a otros enfermos mentales como yo, para pasar a mejor vida. Mi inquietud se ha acrecentado después de ver la película "The Discovery". Como dije antes, no garantizo nada, quizás esté en lo cierto, o quizás no, Por favor, no te suicides por mi culpa, sería mi fracaso total. Yo también intenté suicidarme después de que me ataran como a un perro, como a "Mister Jones", hace 20 años, después de mi primera crisis maníaca. Sé lo que es ver la vida desde el lado más oscuro, sé que el mundo ahora es una puta mierda, y sé el vacío que sientes, pero piensa, sino hubiera fracasado en mi intento de suicido, no estarías leyendo mi obra. Aunque nos espere un mundo mejor en el más allá, te necesito para cumplir mi labor; hay mucho necesitado para socorrer y necesito todos los brazos, incluidos los tuyos. Ayúdame a construir un mundo que valga la pena vivirlo.

CEDE TUS LOGROS A LA HUMANIDAD
«La sociedad moderna olvida que el mundo
no es propiedad de una única generación».

Si eres una persona de bien, abstente,
de presentar en ningún sitio ninguna patente,
o que eres un indeseable quedará bien patente
No puedes tener el atrevimiento,
de apoderarte de tu descubrimiento.
Tú sólo eres el eslabón de una larguísima cadena,
atribuirte todo el mérito merece una dura condena.
A la humanidad los logros has de ceder,
si no quieres hacerla retroceder
Todo se lo debemos a ella,
desde el idioma hasta la paella
¿Qué instrumento sabrías utilizar,
si estuvieras sin civilizar?
¿Qué hubiera sido de tu brillante formación,
si ella no te hubiera facilitado toda la información.
Investigar, descubrir, crear o inventar es un arte,
del que no puedes tener la caradura de lucrarte.
***
"Para el éxito verdadero hágase estas preguntas:
¿Por qué?
¿Por qué no?
¿Por qué no yo?
¿Por qué no ahora?"
***
No soy príncipe ni aspiro a ello,
sólo soy un patito feo,
que en brazos de Morfeo,
busca un mundo más bello.

Quiero parecerme a don Quijote,
y ser de la sinrazón el azote.
A este sistema quiero darle una mortal estocada,
¿me ayudaréis o me dejaréis en la estacada?
Con un universal pacto,
será tal el impacto,
que el mundo cambiará en el acto.
Ya está bien de tanto egoísmo,
de pensar sólo en uno mismo.
Lo lograremos todos a una,
como en Fuenteovejuna.
El que no se lanza,
nada alcanza.
Hoy por ti,
mañana por mí.
Uno para todos
y todos para uno.
Pájaro que vuela,
déjalo que vivir pueda,
que para llenar las cazuelas,
ya tenemos las habichuelas,
que más vale pájaros volando,
que ni uno ni ciento en mano.
Y está demostrado que si hay trato,
pueden ser amigos el perro y el gato,
Chanfli, que pronto vamos a equilibrar la balanza,
ya me estoy pareciendo también a Sancho Panza.
***
Voy a crearme enemigos en todos los frentes,
a ningún humano dejaré indiferente.
Voy a dar donde duele,
hasta que la sinrazón vuele.
Por el bien no me importa volverme tarumba,
por el bien no me importa acabar en la tumba,
si por el bien he de morir,
es lo mejor que me puede ocurrir.
***
Y a todos los contreras, que siempre tiran abajo mi mensaje y afirman tajantes, que un solo hombre no puede cambiar el mundo con su lengua y su religión; ahí tenéis el ejemplo de mahoma, la secta más peligrosa que existe y ha existido, que a punto ha estado de hacerse con el mundo entero, y sino lo ha conseguido sólo ha sido por la desunión de su religión. Ha habido muchos intentos de hacerse con el mundo, siempre desde el mal: hitler, mahoma, julio césar, etc., ya es hora de un solo hombre lo intente desde el bien y tenga todo vuestro apoyo.
***
No tengo ningún poder,
mi poder reside en vosotros.
apoyadme,
encumbradme,
y daré un vuelco al mundo.
Yo digo: "SÍ SE PUEDE"
***
OBAMA, en la cima de mi montaña te espero, tenemos que aclarar unas cosas. Por cierto, estamos vinculados por una cadena de sólo seis pasos: Conozco a José Miguel Jordá, padre de la piloto de carreras Carmen Jordá, ésta conoce a Fernando Alonso, Alonso conoce a Luis Hamilton, Hamilton conoce a Arnold Schwarzenegger, y Schwarzenegger te conoce a ti, ya ves, el mundo es un pañuelo. Ahora te toca a ti conocerme a mí y cerrar el círculo.

Bueno, llegados a este punto, os diré lo que haré si este enésimo intento de darme a conocer tiene repercusión mundial. Si me encumbráis, subiré a la cima de mi montaña, y lánzaré un órdago al mundo: iniciaré una huelga de hambre hasta que el mundo se rinda a mis pies. Voy a dejarme morir, como hemos hecho nosotros dejando morir de hambre a tantas personas en el mundo, y cuando esté a punto de desfallecer, me arrastraré como pueda y me tiraré por el Barranc del Cinc, barranco creado por Dios como demostración de su poder. O el mundo baila al son que yo le voy a tocar, o me despeño barranco abajo. El que quiera adelantar mi muerte, podrá hacerlo: podréis degollarme, decapitarme, arrancarme el corazón a lo vivo, quemarme, descuartizarme, ametrallarme, borrarme de la faz de la tierra con un misil o, si os parece más vistoso, crucificarme, ya tenéis la cruz preparada en la cima de mi montaña.

"Todo el que quiera venir a por mí,
no habrá ningún problema,
allí me tendrá grande como Alí".

NOTA PARA LOS ACTIVISTAS DEL 15M
¿Queréis un líder guerracivilista, demagogo y proetarra como pablo iglesias, o alguien como yo, que dará hasta su vida por la causa. Ya habéis visto como está Venezuela con su asesoramiento, tienen todos el monedero vacío y un caos social de tres pares de narices. Por favor, no volváis a acampar en una ciudad. No quiero que molestéis a los vecinos, ni a los comercios, ni apedreéis a los policías que no tienen culpa de nada. Acampad en mi montaña y arropadme que soy muy friolero. Por cierto, iglesias, ní te arrimes a mí, no quiero verte ni en pintura. Gentuza como tú son las que llevan a los pueblos a su perdición. Sólo un tipejo como tú puede defender la ideología comunista que tantos millones de inocentes se ha llevado por delante. Eres un sujeto despreciable y nunca te perdonaré la afrenta permanente que haces a las víctimas de e.t.a.. Bueno, quizás si te arrastras a sus pies pidiéndoles perdón, ya veremos si te perdono, eres tan falsario, que costará creer que lo haces de corazón.

Si te ha gustado y eres de los míos, enhorabuena, bienvenido al "Club de mi Lucha", tienes mi permiso para compartir mis escritos por todos los medios a tu alcance. Compárteme y haz que mi mensaje se viralice a la velocidad de la luz y que en un suspiro seamos millones. Si eres ateo y no he podido convencerte desde la razón y el corazón, por favor, compártelo igualmente, puedes hacer bien a otra persona que necesite encontrar sentido a su vida. Ateo, te respeto, tienes todo el derecho a cuestionarme, crees que Dios no existe y yo respeto tu creencia, entre creyentes no criminales, respetémonos, no te consideraré ni un infiel, ni un apóstata, ni enviaré a mis seguidores para que atenten contra tu vida; solo quiero decirte una cosa, pon en un lado de la balanza tu creencia tan triste y gris, y en el otro la esperanzadora mía, y dime, entre estas dos creencias, cual debe y merece vencer.

Si, no os engañaré nunca, soy un enfermo mental; como dijo Morfeo en "The Matrix", el destino, Dios, no está exento de ironía. Tiene guasa que Dios enviara a la Tierra un mesías con trastorno bipolar, la enfermedad de los que se creen mesías, para que lo ataran nada más darse a conocer. Dios, qué retorcido puedes llegar a ser, he quedado bien escarmentado, y sí, ahora que lo entiendo todo, acepto tu castigo y me someto de buen grado a ti. Para los que dudéis de mí, hay entre 60 y 120 millones de bipolares en el mundo. Buscad entre ellos si alguno tiene una explicación mejor del sentido de la existencia. Con mis escritos, llevo mi mente enferma al límite, acabo Frenético, y tras las frustración cuando nadie me hace caso, no me queda otra que deshacerme de ellos para recuperar mi equilibrio mental. Eso hice hace 7 años, pero no se qué pasó, que quedó libre del borrado este blog de Google. Ahí tienes mucho de mi pensamiento.

http://sites.google.com/site/porunmundomejordesdealcoy/principal-2

Ten la amabilidad, como yo he hecho contigo, de pasar una copia al menos a dos personas más. No sé por qué, creo que por fin ésta va a ser la chispa que va a prender mi revolución. La pelota está ahora en tu tejado, tú decides. ¿Me dejarás tirado como hicieron mis amigos del servicio militar o me apoyarás incondicionalmente desde el bien? Nos veremos en Facebook, cuando me dejen entrar en las redes sociales, otra ironía más.

Ya he puesto todas las verduras en el asador, ahora todo depende de ti.
"Que la fuerza, el amor y el honor nos acompañen".

Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz.Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz.

Añadir nuevo comentario