Se encuentra usted aquí

OBAMA: LO QUE DICEN LOS ASTROS

Viernes 31 de Agosto, 2012
Aunque con carisma y poder personal que le confieren su Sol en Leo y su Ascendente Acuario (abajo), Obama y su legislatura dependerán mucho de sus colaboradores y principales alianzas, puesto que en su carta astral la mayor parte de planetas se sitúan en casas seis y siete.
En principio, esto es algo que le resta muchas posibilidades, puesto que los planetas en esas casas anuncian constantes tira y afloja, así como sorpresas de todo tipo, en medio de situaciones complejas; además, chocarán con sus ideales. Deberá hacer grandes esfuerzos diplomáticos si no quiere que los problemas para crear los equipos y alianzas adecuados estropeen su mandato.
Su gran drama es que verá sus grandes valores muy condicionados por los demás.
No obstante, su carta astral muestra su gran capacidad para liderar la superación de la actual crisis económica y dar un positivo giro social, siendo capaz de desarrollar nuevas cosas que no se habían imaginado.

Libros Recomendados :
EL MISTERIO DE MARIE ROGET
QUIROMANCIA FÁCIL Y RÁPIDA
¡ Visita nuestra Tienda !

Un momento decisivo
Quizá la toma de posesión del presidente sea siempre a la misma hora y con la entrada del Sol en Acuario porque eso predispone al triunfo y poderío del país. Aunque este momento es secundario, porque prima la carta astral del presidente, hay cuatro puntos que conviene resaltar:
1.- La conjunción Venus-Urano en oposición a Saturno: Sus planteamientos estarán muy condicionados por una realidad que mostrará, cada vez más, sus aspectos más duros. Tendrá enormes limitaciones y los plazos que proponga para cualquier solución se alargarán.
2.- Mercurio retrógrado conjunto al Mediocielo: Algo que afecta tanto a sus discursos como a sus colaboradores, aspectos en los que tendrá que desdecirse o cambiar de rumbo con cierta frecuencia.
3.- La conjunción Sol-Júpiter: Brillo y éxito a pesar de contratiempos y de un mandato que será más pragmático de lo que muchos piensan. Introducirá muchos aspectos sociales positivos.
4.- Además, destaca la conjunción (ya operativa) entre Júpiter y Neptuno, señal del amanecer de grandes esperanzas, utopías e ideales que sin duda encarna Obama.
Por el contario, si como se publicó repitió su juramento en privado posteriormente, debido al aparente error que cometió al formularlo, habría conjurado todos esos aspectos negativos, de forma muy inteligente.
Vicente Cassanya, autor del libro Tu Suerte (Editorial Espasa)

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario