Se encuentra usted aquí

¿Tienes una «M» en la palma de la mano?

Lunes 04 de Julio, 2016
Mírate la palma de la mano. ¿Ves una letra ahí, dibujada por las líneas del corazón, la cabeza y la vida? Si la encuentras siéntete afortunado o afortunada. Te explicamos por qué.

La quiromancia es un arte antiguo, cuyas raíces se remontan a varios miles de años, a la India, donde nació de la astrología hindú e incluso es mencionada -por primera vez- en el libro chino I Ching. Su práctica se extendió rápidamente por toda Asia y Europa. Aristóteles tuvo un especial interés en ella y le pasó el conocimiento a Alejandro Magno. El rey de Macedonia la empleó a menudo para juzgar el carácter de sus oficiales militares. 

La práctica ha perdurado hasta el día de hoy. En la actualidad, la mayoría de la gente ve esta práctica como una pseudo-ciencia y es descartada como una creencia supersticiosa aunque en realidad es porque no se conoce más que la imagen que transmiten los medios de comunicación o, aún peor, por la imagen de la quiromancia que han perpetuado erróneamente libros, películas y series de televisión.

Desde hace algunas décadas, la comunidad científica ha corroborado la existencia de diversas relaciones químicas entre genes inconexos, vinculando así caracteres fenotípicos diferentes. Los quiromantes defienden de este modo la relación que pudiera existir entre los surcos y pliegues de las palmas de las manos con numerosos rasgos físicos y psíquicos, pudiendo así estudiar el perfil psicológico de una persona a través de su lectura palmar. 

Un atributo específico que la gente a menudo se pregunta es la aparición de la letra "M" en la palma de la mano. 

La letra se forma por la intersección de tres  grandes líneas; principalmente el corazón, la cabeza y la línea de vida, en la palma de la mano. No todas las personas tienen definida dicha marca y los que la poseen dicen que es especial. 

Estas personas estaría bendecidas con buena fortuna y prosperidad en sus respectivas carreras profesionales por disponer de una fuerte auto-motivación y disciplina. A menudo terminan persiguiendo puestos de trabajo en el ámbito jurídico o político y se abren camino hasta puestos de alta dirección. 

Son vistos como individuos dotados que tienen la intuición extraordinaria y por eso se hacen fuertes socios de negocios en cualquier esfuerzo de sus almas y mentes.

Por otra parte, las personas cuyas palmas tienen la letra M son maestros en ver a través de mentiras y engaños. Les resulta fácil averiguar si alguien es menos honesto, detectan la mentira, o si les hacen trampas. Este sentido de la intuición es a menudo más fuerte en las mujeres que en los hombres, pero todo se reduce a la persona. En general, la letra M ha sido asociada con los rasgos antes mencionados, así como las siguientes cualidades de la vida; liderazgo, buena fortuna, la riqueza, y excelentes perspectivas.

Otros artículos de:

Comentarios

Solo falta explicar porq es especial yo tengo la M muy marcada saludos

Yo tengo las dos en que es especial

Añadir nuevo comentario