Se encuentra usted aquí

Así se hizo el extraterrestre de aparcamiento de México

Martes 20 de Septiembre, 2016
Mostramos cómo el autor del vídeo del extraterrestre que corretea en medio de un aparcamiento en México ha realizado proyectos audiovisuales similares.

Misterio resuelto. Las sorprendentes imágenes de un extraterrestre correteando en un aparcamiento de México ya tienen nombre y apellidos.

Se trata de una creación de José Joaquín Pérez (JJPD Producciones) realizado mediante Video CGI (imágenes generadas por computadora) en  febrero de 2016 con el título de Duende en un aparcamiento.

El proceso de creación de un proyecto parecido puede verse en su propio canal de YouTube 

Ya anticipábamos en nuestro post que debemos desconfiar de los vídeos que no disponen de testigos y cuya localización geográfica es vaga pues, el reporte no es la filmación en sí misma sino sólo una prueba de cargo de un incidente que pueda acreditarse por otras fuentes.

Sólo denunciando fraudes podremos diferenciar el grano de la paja.

Un caso reciente de avistamiento de humanoides que merece su estudio y discusión es el ocurrido en Pachacamac, Perú, cuando las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron un misterioso ser volando en las proximidades de la estación de servicio durante la madrugada.

Hay tres chicos y diversas filmaciones que –con independencia que pueda tener explicación  en términos racionales- merecen la atención y el estudio de los ufólogos.

Añadir nuevo comentario