Se encuentra usted aquí

Canal brasileño aterroriza a los usuarios de un taxi con un falso ovni

Viernes 16 de Septiembre, 2016
Usuarios de un taxi son sometidos a una experiencia de abducción. Aunque se trata de una broma de un canal brasileño sus reacciones nos ponen en alerta de cómo sería vivida un secuestro extraterrestre. El vídeo no te dejará indiferente por su dramatismo.

¿Te has preguntado alguna vez cómo reaccionarías ante la presencia cercana de un platillo volante? ¿Valoras realmente lo que supone ser abducido?

El Sistema Brasileiro de Televisão (SBT) una cadena fundada en 1981 y formada por las emisoras pertenecientes al empresario y presentador de televisión Silvio Santos ha explorado recientemente esta posibilidad en su espacio Câmera Escondida, que semanalmente trabaja el recurso de las cámaras ocultas para denunciar, sensibilizar  y, ocasionalmente, como recurso humorístico para conocer reacciones tanto de famosos como de gente de a pie.

Desde 2012, el show ha incluido en el repertorio  bromas de terror. Este ciclo se inició con la "Chica Fantasma", en la que una actriz de 12 años de edad, causa el pánico  a los usuarios de un ascensor cuando se aparece repentinamente. El vídeo acredita más de diez millones de visualizaciones en YouTube.

El pasado 4 de septiembre de 2016 Silvio Santos dio una vuelta de tuerca a los temas del misterio con el espacio titulado "Invasión alienígena". Utilizaron cámaras ocultas y actores disfrazados de extraterrestres para aterrorizar a los pasajeros de un taxi sin saber que, en realidad, el conductor es otro actor.

Tras indicar sus respectivos destinos,  el taxista toma un atajo por una solitaria carretera y, entonces, el vehículo deja de funcionar. Parece una escena de Encuentros en la Tercera Fase porque, en ese momento, el taxista es "abducido" por un platillo volantes y tres actores vestidos como seres de otro planeta intentarán secuestrar a los pasajeros en medio de escenas de pánico.

Los malogrados usuarios del taxi lo pasan francamente mal. Nos preguntamos si así es como reaccionan los verdaderos abducidos en los episodios que han sido documentados por los ufólogos.

Un experimento similar fue llevado a cabo en España con los concursantes del programa Gran Hermano. Conocedores del interés por la ufología de uno de los miembros de Reallity Show, Jorge Berrocal, fingieron el hallazgo de una nave extraterrestre estrellada. La broma dio lugar a la película El Gran Marciano (aquí va un resúmen) Berrocal ha manifestado en más de una ocasión que aquella broma -que él vivió como real- le puso en alerta de cómo reaccionaría frente a un episodio real de este tipo. ¿Y tú? ¿Sabrías cómo reaccionar?

Añadir nuevo comentario