Se encuentra usted aquí

Oleada de avistamientos y aterrizajes ovni en Venezuela

Martes 26 de Marzo, 2019
Una sorprendente oleada de fenómenos vinculados a los ovnis está sacudiendo Venezuela: Crop circles, aterrizajes, avistamientos diurnos y nocturnos... Nadie sabe por qué pero los venezolanos viven con zozobra estos incidentes.
Josep Guijarro

Desde el pasado 9 de marzo, Venezuela está siendo escenario de una oleada de avistamientos ovni tanto diurnos como nocturnos. Los fenómenos incluyen aterrizajes y la aparición de crop circles, los famosos círculos de las cosechas que han dado el salto definitivo desde el Reino Unido a América.

Los ovnis han sido avistados en lugares muy distintos del país, desde la capital, Caracas, a ciudades tan distantes como Barquisimeto, en el estado de Lara, Ciudad Guayana o Trujillo.

Todo empezó el pasado sábado 9 de marzo de 2019 cuando los vecinos de Ciudad Bolívar reportaron un extraño suceso en la laguna de La Lorena. Las cañas amanecieron torcidas, formando un gigantes ocho (o símbolo de infinito) en los terrenos. Algunos hablaron de un cráter provocado por la caída de un meteorito en el estado Bolívar pero, en ese caso, no se puede explicar por qué las cañas del cultivo aparecieron todas torcidas, tal como ocurre con los campos de trigo de Inglaterra.

 

Unos jóvenes que se desplazaban por carretera de Trujillo a Barquisimeto pudieron contemplar atónitos como una potente luz, a las cinco de la tarde, descendía sobre unos campos. Los chicos llegan a detener el auto para tomar fotos del fenómeno.

Ayer mismo, 25 de marzo de 2019 tuvo lugar el último avistamiento que ha inundado las redes de vídeos. Durante un apagón, varios vecinos del estado de Lara pudieron contemplar una luz incandescente, enorme, que se mantuvo estática en el firmamento durante varios minutos para desaparecer posteriormente rumbo Esto Oeste.

Los expertos aún no se han pronunciado como, tampoco, lo han hechos las autoridades más pendientes de su política interna que de estos ovnis que están llenando de miedo a muchos habitantes de Lara.

Añadir nuevo comentario