Se encuentra usted aquí

Un OVNI sobrevuela una base de la RAF británica

Lunes 18 de Junio, 2018

Lo que mostramos en el vídeo es realmente raro. No es posible asegurar que se trate de un OVNI, de pruebas militares o de algún fenómeno atmosférico extraño pero la realidad es que lo que vemos en las imágenes refleja claramente un caso de un objeto que vuela sin posibilidad de ser identificado (por ahora).

El vídeo lo captó un joven desde la ventana de su habitación y podemos ver cómo en el vídeo el británico se asombra por lo que está viendo y se lamenta de la poca calidad de su cámara (este es un punto a favor de los escépticos, poco material visual tiene unos mínimos de calidad cuando de estos temas se trata).

El chico que grabó al OVNI también contó cómo el objeto en cuestión se dividía en dos en un momento dado y explicó que a su vista en directo parecía como si lo que volase describiendo esas extrañas trayectorias fuera recubierto por una nube de la que saltaban chispas y que dejaba una pequeña y breve estela. 

No podemos saber de qué se trataba realmente. El suceso tuvo lugar en una base la Real Fuerza Aérea (RAF) británica, así que perfectamente podría tratarse de experimentos militares u otros asuntos secretos. Los militares ingleses, por su parte, llevan muchos años negando la existencia de los OVNIs, de modo que la cosa queda, de momento, en este vídeo difuso y sin calidad que de poco vale para determinar la realidad de un asunto tan interesante. 

Añadir nuevo comentario