Se encuentra usted aquí

Vídeo OVNI: ¿Qué vuela sobre Italia?

Martes 05 de Junio, 2018

Nos encontramos ante un nuevo caso en que un OVNI es grabado. En este caso ha sucedido en Italia, al norte, en la ciudad de Bolzano. El testigo pudo captarlo muy temprano por la mañana con su cámara desde la terraza del hotel en que se encontraba y asegura que se vio sorprendido pues ese "no identificado" no emitía sonido alguno. 

Con una iluminación en su parte posterior, como si se tratase de algo que lo propulsara, el objeto se mueve de un modo bastante uniforme por el cielo siguiendo una trayectoria rectilínea.

Lo más extraño que se puede ver es cómo de pronto, se detiene en seco unos segundos para acabar introduciéndose tras las montañas y no volver a aparecer. Se cuenta cómo el testigo llegó a pensar que era un helicóptero, teoría que se ve anulada y descartada en el instante en que el objeto volante para de golpe su vuelo en medio del aire. 

Comentarios

Hoje em dia estão por toda parte,já for segredo no passado.

Otimo.
Boa noite,amigos.

Por desgracia este video creo que no es verdadero. Todos los video actuales y que dan sensación de verdad, no tienen impulsión por reacción como este parece.. una pena
Ganas tenemos de ver contactos cercanos

Yo también lo vi en Barcelona España, igual con ese como fuego por detrás vuela con sutileza pero rápido desapareció en cuestión de segundos en el cielo abierto.

Añadir nuevo comentario