Se encuentra usted aquí

4 sencillos pasos para probar tu capacidad psicoquinética

Lunes 20 de Agosto, 2018

Desde AÑO/CERO proponemos a nuestros lectores un experimento que puede ayudarles a «hacer funcionar» sus facultades de PK. Consiste en influir a distancia sobre el alumbrado de forma involuntaria y espontánea.

Para ello necesitaremos una linterna normal cargada con pilas nuevas de larga duración, un cuaderno, un bolígrafo y un reloj que funcione bien (preferiblemente con un dispositivo de alarma). También hará falta una persona que nos ayude.

1. Su ayudante debe comprobar la linterna. Quítele la bombilla y las pilas y vuelva a ajustarlas. Asegúrese de que funciona después. Enciéndala y luego agítela para ver si sigue encendida. Si la linterna pasa estas pruebas, colóquela encendida en una mesa segura.

2. Usted y su ayudante deberán situarse a una distancia fuera del alcance de la linterna y de la mesa.

3. Intente apagar la luz sin que medie ningún contacto físico. Puede hacerlo simplemente deseando que ocurra. También puede ignorarlo y ver lo que sucede. Un método útil podría consistir en cerrar los ojos, pensar en la linterna apagándose y luego abrir los ojos para mirarla. Si la luz sigue encendida, entonces ignórela e intente otra cosa. Su ayudante debe actuar como testigo, registrando si la linterna se enciende y se apaga de nuevo.

4. Si consigue afectar la linterna, salga de la habitación y deje que su ayudante lo intente por su cuenta. No cierre la puerta. Así podrá ver lo que ocurre desde el exterior. Tome nota de los cambios de apagado y encendido de la linterna. Cuando haya completado la prueba, compruebe de nuevo la linterna para asegurarse de que funciona correctamente. Si este experimento le funciona en diversas ocasiones, intente repetirlo frente a una cámara de vídeo.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario